23 jul 2012

Capítulo 26

Nota: Hey bebés(?  voy a hacer que la olvide rapidín por que sino esto no avanza okey? :3

  2 Días después.


.- PERSPECTIVA DE SAMANTHA


   Odiaba salir de casa, había varías chicas, fans de Paul, me veían & decían "lo siento". Odiaba prender la tv por que hablaban de mi embarazo, el choque & todo eso, aveces en serio odiaba ser la novia de "Paul McCartney, el beatle". La radio, igual, por que no podían olvidarle simplemente? ¬¬. 
  Paul estaba en... no se donde, no le puse atención. Minutos después llegó con una caja llena de hoyitos.


Yo: qué es?
Paul: -ignoró la pregunta- sígueme :)


   Ya que no tenía nada mejor que hacer lo seguí, fuimos hasta el patio trasero & empezó a abrir la caja.


Yo: que rayos haAW! Martha! :D
Paul: e___e como supiste que le quería poner Martha?
Yo: vengo del futuro, recuerdas? -dije mientras agarraba a Martha-
Paul: ¬¬ no te puedo sorprender nunca? ¬¬
Yo: -me paré con Martitha en las manos & lo besé- me sorprendiste -sonreímos- para que trajiste a Martha
Paul: pueees... no se creí que...
Yo: si es por lo de Valy, no se me pasará tan rápido -agachó la cabeza- pero gracias por el intento :) -me besó tiernamente & nos sentamos en el pasto-


   Bueno, no es que quisiera que Paul se sintiera mal pero era la verdad :/. Nos pusimos a jugar con Martha, era raro verla de pequeña ya que yo en fotos siempre la veía de vieja xD, me encantó jugar con ella, me sentí mejor, lo estaba olvidando rápido pero... no quería, sí, sí como la  película que aun no existe "La Familia del Futuro" "Deja ir el pasado & camina hacía el futuro", no tan difícil de comprender, más si difícil de lograr.
   Entramos a la casa, los tres. Martha se echó en un sillón & Paul estaba en la cocina. Yo estaba acariciando a Martha pero como me dio hambre fui a donde Paul en la cocina.
  Paul estaba quitándose la camisa, mejor dicho peleándose con ella.


Yo: te ayudo? 1313
Paul: jaja, por favor :) -me reí & le ayudé a desabotonar la camisa, lo tomé del cuello de la camisa & lo besé- & eso por que? *---*
Yo: un bonus (? 


    Reímos. Mis manos seguían donde mismo pero las suyas habían bajado hasta mi cintura & me besó.


Paul: te amo...
Yo: yo igual -lo besé & en eso me cargo cual príncipe con su princesa (sí lo sé, que ejemplo más estúpido), me llevó arriba-


   Hicimos lo que teníamos que hacer 1313. Estaba tan concentrada explorando cada parte de su cuerpo mientras lo besaba que después de mucho me percaté de que Martha estaba en la cama con nosotros xD


Yo: MaaaaAAAArtha! 
Paul: O___O?, soy Paul e.e
Yo: -apunté a Martha- ahí :l
Paul: Martha vete!, no debes ver esto xC


   Esta parece que entendió & bajo de la cama al instante. Paul & yo seguíamos ocupado así que Martha durmió bajo la cama  & más 1313 también nosotros dormimos -.^ .


 Tiempo después.- (1 mes)


     Al fin se me había pasado, bueno algo, aun que era triste volver a recordarla. Últimamente no me sentía muy bien, de mí cabeza sí, pero físicamente, no tanto, no soportaba estar parada, tenía que estar siempre sentada o acostada. Paul?, trabajando como Beatle, aveces me daba un poco de miedo ya que sabía el futuro (? & la verdad no faltaba mucho que se topara con Asher.


.-PERSPECTIVA DE PAUL


   Me preocupaba un poco Sam, últimamente había estado muy enferma, le digo que vaya a un doctor, de preferencia Robert pero nooo, es un testaru...


Yo: AAUUUCH! D:
X: oh por dios, lo siento es que aveces soy un poco torpe -me miró- Paul McCartney?
Yo: -estaba tocándome la cabeza, donde me había golpeado- si..
X: ooow! te eh visto en la tv :D
Yo: si... -la miré & me quedé en shock- J-Jane?


   Siempre la veía en películas & cada vez que la veía me enamoraba más de ella, Jane Asher, quien fue mi mujer perfecta por un tiempo, claro, antes de Sam. Seguía congelado.


Yo: ...
Jane: Paulie?
Yo: d-disc-culpa -me fuí & ella se encogió de hombros-
  
   Ahora sí que rayos hacía, no sabía si seguía enamorado de ella, pero vamos, sólo era un imposible pero... O_O, eso sentía Sa por mí?, no puedo hacer le esto, bueno es que la vaya a dejar o algo así pero... Asher -baba- BASTA PAUL! ¬¬


.-PERSPECTIVA DE JOHN


   Estaba frente a Rose, mi "novia", "novia" por que jamás nos veíamos, no me daban ni ganas de visitarla era demasiado como Sam.


Rose: Johnny? -movió una mano frente a mí-
Yo: ah, eh, que me perdí?
Rose: nada, te vi un poco serio... extraño -reímos-, en que pensabas?
Yo: en ti... en S-nada
Rose: John & si me dejas en casa?, estoy cansada... -dijo molesta-
Yo: lo siento
Rose: ah?
John: tengo que decirte algo...









Respuestillas  :3.-
Aly:  haha soy de México & tú? :33 hahaha pues nose que decir (? e___e por cierto ahhh morí con eso de que se iba a recuperar la memoria aaahhhhh! ya quiero que recuerde a John & ahhhh! chauuus<3 ahhhh antes de que se me olvide dime, Ringo o Harrison?, ya saldrás ^---^, so lose despues de muchotiempo :'(
Bea: haha lo mejor para el final (? hahaha chiquirrina  como es eso de que sabías lo que pasaría, acaso eres psiquica? e_e, hahhaa lo de salir... eso ni pensarlo hahah de echo iba a ser sorpresa e__e haha por cierto ultimamente yo también tengo a george en la cabeza *---* gugujub :$ haha también, si me eh dado cuenta que no eres tan adicta... pero es que una vez que lo pruebas ya no sales, aveces lo veo como droga e___e haha esa Lucee me lo esta pegando e__e xD... sobre los beatles... ya estuvo te quedaste con tooodos :c, no creo que a alguien le guste yo e___e ... QUE?????!!!!!! como que tiene el bajo de Paulie!?, ahhhh yo lo quiero *---* haha de echo lo pediría por mis quince (acá hacen fiesta grande, nose si allá también e___e) pero mejor pedí ir a Londres, por desgracia cuesta como $130,000, como 7,000 euros me quedaré con el Rock Band de The Beatles♥ & una camara profesional e__e haha... wooooo! que genial que se interese tanto al igual que tú xD, hace poco yo me hice vegetariana (ya sabrás por que 1313) haha entonces mi papá me salió con toooooda la historia de que Paul se hizo vegetariano ya de grande & con que yo debo comer de toooodos los nutrimentos & bla bla xD... imaginé que serías de españa e___e por de "os " "vereís" o nose esas palabras xD, por cierto que genial! te queda cerca Londres, bueno ,algo xD, & otra cosa, allá ves la ruleta de la suerte?, en antena 3?, haha nose que tiene que ver pero me acordé & como me gusta mucho pues quería saber xD, por cierto mi segundo grupo también es queen *---* , ami no me gusta el sushi, como te puede gustar? >__< hahaha prefiero ensalada, no por Paul e___é, siempre me a gustado xD, across the universe?, esta chida?, la eh querido ver pero ahhh siempre que la quiero rentar no esta disponible -.-, margarita blanca eh?, haha Geranio, de echo tengo uno & se llama Don Gera xD & aHHH! alfin admitiste tu amor por mí(? hahaha :$ que pena yo también te quieamodoro :D, por cierto que genial que a Marcia le gusten los beatles, yo en cambio tengo a una amiga que le gusta Vocaloid (no si sepas pero son unos monitos japoneces "monitos" por que son ologramas -.-, bueno bueno, ami también me gustan ¬¬) & bueno el caso no es que le guste Vocaloid sino que siempre nos la pasamos cantando las canciones de The Beatles, agradezco que no le guste Yoko por ser japónesa, haha la odia xD, yo no la odio, John siempre fue feliz con ella así que pues si el estuvo bien yo también lo estoy... tengo que admitir que aveces si es desesperante pero ya que ;), el daño esta echo & "life is very short and there's no time for fussing and fighting, my friend" c: hahah... amiga!? *wwwww* awawawawaw podré morir feliz c': gracias por los raros "Ps " hahaha cuídate tequieamodoro :3♥

Chauuuus :* Dear Ponys

6 comentarios:

  1. Hola :) Soy una nueva seguidora de tu copadísima novela! Si ya se notó...soy de Argentina!!!!

    Me encanta el estilo que tienes para escribir! Casi sin errores y te puedes hasta imaginar la cara de los protagonistas :D

    Me gusta mucho :) Espero que puedas pasarte por mi novela :D

    ResponderEliminar
  2. HARRISON♥ HARRISON♥ DFJGHDKFHJKDS HKJ esperare todo el timepo del mondo para aparecer en tu fic-nove como les digan :BB fhdkjghkjds oeoeooeoeoeoe Mexico lendo♥ fjhdskgsd yo soy de Chile e.e queda lejito x) dfbdsk weño :B espero el proximo capitulin! MARTHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA X'D

    ResponderEliminar
  3. SAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAM!!!! ^-^

    Debo decirte que aveces si soy psiquica *-* ES CIEEERO e___é
    Sueño cosas que luego suceden (el otro día soñé que me acostaba con Paul, espero que pase pero esos sueños no suelen pasar u___u) pero hay otros que los adivino, por ejemplo sueño que voy a tener un examen sorpresa el jueves y el jueves tengo el examen, por eso yo me lo preparo :D si... soy rara :s
    Yo??? ¿salir en la fic???????? O______O
    ERA UNA SORPRESAA????????
    Pues seguirá siendolo ;) no se como pero lo seguirá >.<
    Estoy entusiasmada, enserio!! *-*


    No me he quedado con todos los Beatlees! tu eres la seductora! por lo menos por lo menos te quedarás con 3! c:
    ¿cómo se iban a resistir a ti? ya con el nombre los dejas muy *-* Samanthaaaa Samanthaaa "Conocí a una Samantha, era una chica muy linda ... (voz sexy) y muy 1313 ... "
    Seguro que se enamorarian 3 (porque a uno me lo pesco yo e___é)

    Jajaja, si, mi padre para comprar el bajo se gastó un dinerito xDD pero dice que se merecia un capricho y como también lo cojo yo pueeeees.... no me importa *-*
    Aquí también hay fiesta de los 15, lo se porque me cuentan, pero sinceramente no conozco a nadie que la haya celebrado u___u
    A LONDRES??? yo fui este año por mi cumplee! ^-^ fue el regalo de mi abuelo y me quedé en shok cuando me lo dijo. Es genial ir para allá, esta abbey road y me hice la foto y luego lloré del entusiasmo en la tienda beatle.. tambien fui a la casa de Paul aunque la casa era del 2004 no se si vivia ahí todavía.. pero yo le deje una carta =mente. El verano que viene (el año que viene ya que yo ya estoy en verano) mi padre y yo nos vamos a Liverpool al festival de los Beatles*-*^ Allí moriré.
    Yo quiero el rock band, pero no lo encuentroo D:
    Además, se me ha roto la wii y la play3 no me la puedo comprar porque, a lo mejor ya te has enterado, aquí estamos en crisis ¬¬ y bueno, todo el mundo ahorra xDD mi padre podría comprarmela, no tiene probemas, pero no quiere "malgastar" el dinero ¬¬ tonterias..

    ResponderEliminar
  4. Jeloú de nuevo!

    O___O Yo también me hice vegetariana, pero mi madre no me dejó, verás, mis padres están separados y por ahora vivo con mi madre hasta dentro de unos meses que tendré que elgir con quien vivir... una faena.. u_u y bueno, mi madre está todo el dia diciendome que coma, vamos, que como si me tiro de un puente y he comido antes dice "bueno, por lo menos tenía la barriga llena jaja" ¬¬
    Y mi padre... no estoy muy segura de que me dejara ser vegetariana, pues dice que los animales se comen porque ellos se comen unos a otros que es la naturaleza, pero a mi me da peeeeena :(
    ¿Se me nota mucho mi acento español? xDD

    O____O ¿Allí también tenéis Antena3? wooow! no sabía que teniamos los mismos canales XD
    Yo la veo aveces, lo que más veo es los simpsons, modern family.. padre de familia y como conocí a vuestra madre..


    El shushi está delicioooso *-* me encantaa! cuando voy a comer a un japonés me harto de shushiii
    Con la salsa adecuada está deliciooso no se como no te puede gustar xd


    ACROSS THE UNIVERSE ES GENIIAL! es con canciones de The Beatkes y yo me enamoré del prota xDD es muy sexy ;) pero enserio, es una pelicula un poco rara pero muy linda. ¿allí como en argentina decís "linda"? es que me han pegado la palabra :P

    Jajaja muy normal lo del geranio y su nombre :)

    tengo suerte al tener a Marcia pues es la única que me entiende realmente (que viva en mi localidad) es a la única que puedo hablar sobre the beatles y que no me diga "Bea para ya pesada" xDD mis otras amigas les gusta el reggaeton¬¬ o lo máximo que puedo aceptar es que a una le gusta bob marley, entonces ella tiene mejor gusto musical que las demás del reggaeton.. ppf... lo odio.

    Yo no es que me caiga mal Yoko por ser japonesa, es porque ¿has visto un concierto de ella? DIOS MÍO! MIS TÍMPANOS ESTALLARON DE LO MAL QUE CANTA!
    además, gracias a ella existe la cancion de Revolution9, la única que no me gusta de The Beatles ¬¬
    Luego si me parece bonito que estuviera con John (aunque me e informado y John la llamaba travesti jajajaja lo vi en una pagina creo que en wikipedia..)

    Viviremos muy lejos la una de la otra, pero siento como que te conozco de toda la vida y que encajamos bien c:
    Eres mi amiga, claro está no se por que te extraña, además, aquí tendré muchas amigas por el insti y porque soy muy loca y conozco a to' dios, pero ninguna se parece ni un poco a ti ^-^ Tequieroooooo 1Montón Sam! <3

    Ps: Esta vez no te dejo muchos ps porque aquí son las 5 de la mañana, y siento como me muero de sueño :s
    Ps2: ahora que me lo pregunto, ¿allí se ven series españolas? porque aquí hay muchas telenovelas de méxico y de argentina XDD
    Ps3: por cierto, si encuentras a mi tornillo, me lo das ¿ok? es que lo echo de menos u___u
    Ps4: Mi unicornio te envía saludos!!
    Ps5: He tenido que escribirte 2 comentarios pues era solo 1 pero no me dejaba porque eran demasiados carácteres ¬¬ tonterias!

    Bsos, Saludos, Abrazos y cualquier cursilería más para ti :D

    Byeeee Sam!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En verdad, es todo un record ¿no?
      pfff ahora qu me fijo es super largo el comentarioo :)
      Estás orgullosa de mi e__é
      jajajaja
      Saludos! esta vez si me voy xDD

      Tequieeero Sam! hasta luego! :)

      Eliminar
  5. Yo: MaaaaAAAArtha!
    Paul: O___O?, soy Paul e.e
    hahahahah morí con esa parte C:

    Asii ya regrese muajajjaja estare de nuevo viendo cada capitulo que subes a tu fic, no tendrá descanso de mi :D

    Ps: Hicieron sus cositas "if you know what i mean"

    ResponderEliminar