22 jul 2012

Capítulo 25

      Meses Después...

  Me encanta esta panzota *---*, se ve tan linda, la amo! :D.
Bajé a desayunar.

Paul: hola lindass c:
Yo: hola cariño -olfateé un poco-, qué hiciste? *w*
Paul: waffles ^---^
Yo: -.^ sabes hacer waffles?
Paul: no lo sé, te diré cuando los pruebe e__e -reímos-
Yo: ooouch! :c
Paul: qué pasa linda? o_o
Yo: se mueve bastante :c, duele, mira -puse su mano en mi barriga-
Paul: O___o -pegó su boca en mi panza- Hey Valerie!, no te muevas tanOOOUCH! :C
Yo: que pasó?
Paul: me pegó :c, se nota que me quiere eh ¬¬
Yo: oww vamos si te quiere :3... o eso creo :B
Paul: ¬¬... oye volviendo a lo del desayuno... & si mejor voy por pan?, tal vez no sepan muy ricos mis waffles e___e
Yo: jaja si quieres yo voy, :notproblem: 
Paul: seguura?... por que yo pue
Yo: -lo interrumpí- claro!, segura :)
Paul: bueno... -me pasó las llaves del auto- pero ten cuidado :)
Yo: no te preocupes, lo tendré :) -lo besé- te amo :3
Paul: yo más, cuídate &... cuídala -apuntó a Valerie-
Yo: Claro :3

   Iba en el auto. Que lindo se portaba Paul conmigo, la verdad es que ni con Dimitry (mi ex de 2012) me había sentido tan.. feliz. Sentí que un auto se me acercaba por el lado del conductor, quedé inconsciente al instante. Un poco más tarde abrí los ojos y tenía una mascarilla & según lo que escuchaba iba urgencias, en una camilla. Una enfermera me dijo "lo siento" & me inyecto anestesia así que volví a dormir.
   Abrí mis ojos & ahí estaba Paul. Tal vez sólo había sido un mal sueño.
Estaba sentado a mi lado, llorando?, pero... tal vez no fue un sueño. Había un espejo a mi lado me miré & tenía tan sólo unos pequeños rasguños, nada grave, entonces, por que lloraba?

Yo: Paulie?!, por que lloras?, estoy bien, mírame :)
Paul: -lloró más fuerte- Valerie! 
Yo: pero que dia... 

  Me miré bien & me eche a llorar, eso era, la había perdido, a mi Val. Lloré fuerte pero como me dolía la panza por que me habían cortado para sacarla pues no hice tanto esfuerzo en llorar. Paul se acercó más a mí & me abrazó fuertemente. Me sentía una cucaracha aplastada por una bota gigante. Se separó un poco de mí & me besó la frente.

Paul: no te preocupes linda tratan de hacer todo lo que pueden para salvarla -dijo con un hilo de voz mientras sollozaba- 
Yo: la amaba Paul!, tengo toda la culpa!, si hubiera visto aquel auto esto... esto no... -dije apenas-
Paul: no amor, no es tu culpa, es mía, si yo hubiera ido no estaríamos en esto
Yo: nadie tiene la culpa! -Paul me abrazó y lloré más- no se si algún día querré otra bebé 
Paul: ya pasará hermosa, no quiero verte así...te amo...
Yo: yo igual...
Paul: saldrás en 1 ó 2 días mientras ya estaré aquí para revisar que nada te haga falta -sonrió- te amo ma belle
Yo: -un poco más calmada- hace tiempo que no me decías así :')
Paul: Pero lo sigues siendo :) -sonrió a medias- bueno... ya es tarde, será mejor que duermas, yo también lo haré...
Yo: vale, hasta mañana James :)
Paul: amo ver esa sonrisa :), hasta mañana ma belle :)

   NEXT DAY.-
Ya habíamos despertado & estábamos hablando de lo que sería su segundo disco.

.-PERSPECTIVA DE GEORGE

   Faltaba bastante para el segundo disco pero Brian nos pidió canciones desde ahorita & aquí estoy, sin inspiración alguna ¬¬, tengo ganas de ver a Valerie, se escuchó raro e___e pero bue, me gustaba hablarle ^---^ siempre se movía cuando lo hacía, a mí si me quería, no como a Paul... que va! iré a su casa ^---^.
  Ya estando ahí afuera vi que todo estaba apagado, tal vez estarían arriba. Miré las ventanas & nada, estaban apagadas las luces. Mejor me fui al parque, tal vez ahí llegaría la inspiración ^---^. Ya iba en camino pero me detuve por causa de un mensaje de Paul "Ven rápido, Hospital Woolton, Sam quiere hablar contigo".
   ¿Que rayos hacía Sam en el hospi...? VALERIE! :D, ya nació! OuO. corrí al hospital. Llegué & pregunté por Sam, me dijeron piso y habitación. Entré & ellos no tenían caras muy felices así que sustituí mi sonrisa rápidamente. 

Paul: Bueno Sam, te dejo en buenas manos... -le dió un beso en la frente & se fue afuera-
Yo: -me senté a su lado- Samy?

  Se levantó, hizo un gesto de molestia al levantarse para después abrazarme. Ahí me di cuenta que algo andaba mal pero que si era Paul ¬¬... no sabía como le iría. Alguien entró & Sam me soltó.


X: Lo siento, no podemos hacer ya nada... -salió de la habitación con la cara gacha- 


  Me abrazó de nuevo & comenzó a llorar, afuera también se escuchaba alguien llorando, era un hombre & a como iba la cosa estaba seguro de que era Paul, traté de analizar la situación pero no podía no encontraba nada que...


Sam: se fue Georgie!, Valerie no volverá! -comenzó a llorar más fuerte-


  Eso era lo que faltaba para que me salieran unas 2 lagrimas. No lloré. Tenía que estar calmado si no aumentaría la tristeza, le besé la frente & le susurré un "todo estará bien". Traté de calmarla sobando su espalda.


Sam: te amo -dijo entre sollozos- eres el mejor amigo que podría tener  -sonrió de lado-
Yo: yo t-también Sam :)




   Entró Paul & ella dejó de abrazarme & se limpió unas cuantas lagrimas


Paul: mmh... ma belle?
Sam: sí?
Paul: ya te dieron de alta, ya nos podemos ir...
Sam: dale ya voy...

    Aun no entendía el estúpido carácter de Paul. Era bastante cortante, tal vez habían discutido pero no creo que Paul sea tal inconsciente para echarle en cara lo que acababa de pasar.
   Nos fuimos a casa de Brian por que quería hacer una reunión con The Beatles. Llegamos & apenas vio a Sam & puso una sonrisa gigante en su cara.


Brian: veo que te aliviaste! :D -le hice señas de que cortara, que se callara pero no lo hizo ¬¬- & donde esta él o la bebé ? :D

    Sam se limitó a no responder a su comentario & Paul se la llevó por los hombros al patio trasero. 


Ringo: que rayos fue eso?
Yo: lo perdió...
John: xD jajaj deja de jugar Harris... -notó que mi cara no era de diversión- pero eso no, no puede, no... no es cierto -pasó una mano por su cabello & miró el techo tratando de no llorar- me largo. -dijo en un hilo de voz mientras salía por la puerta-


   Ringo se fue a mirar por la ventana mientras que Brian daba vueltas por la habitación con una mano en su boca. Yo, sólo observaba sus reacciones. No era frío tan sólo no me gustaba mostrar mis sentimientos, no es malo, pero afectaba al ambiente.

3 comentarios:

  1. DIOS MIO!! ;-; NOOOOOOOOOOOOOOOOOO VALERIEEEEEEEEEEE :'( NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    qué tengan otro y se llame Aly(? hsgjkdhfjkjkds x'D okno

    Valerie ;-; hasta la extraño :cc

    ResponderEliminar
  2. Al igual que tu, yo también me encariño de los personajes, hasta de los que no han nacido todavía :´(
    Que cap. más bonito pero tristee D:

    FANS Nº1# DE TU FIC >.< !! ES GENIIIAL! ME ENCANTA ME ENCANTA ME ENCANTA ¿YA LO HE DICHO? o__o
    Pobre Paul y pobre tu, perdiendo a su pobre bebé, pero yo sabía que alg pasaría! lo sabía!
    pues lo tuvieron muy tmprano! ¿Y LA PRECAUCIÓN CON LAS RELACIONES SEXUALES? e_____é ¿¡DONDE ESTÁN?!

    Y George, que cosa más tierna! que sexy que me lo COMERÍA (literalmente!!) ENTERO!! (babaassss*-*) SI, ya lo se, me pongo un poco "salida" pensando en algún beatle *-* Ultimamente estoy pensando en George, tan misterioso tan sexy tan ricooo *-*
    NSICNIDHVIDJOIVIKANSOICNPINV*_*

    Sam, como me has dicho en mi blog, tienes razón cada vez las respuestas son más chiquitas u___u :noproblem: porque ahora voy a ir a la otra entrada de las respuestas y voy a comentar otra vez ¿va?
    Buajajajaja :P

    PS: ... cuando alla una vacante en tu fic para salir, aquí estoy yo e____é Nº1# !!!! jajaja, si, estoy fatal u_u
    Ps2- Yo no soy tan adicta a los ps como tu ¿te has dado cuenta? jjajajajaja
    Ps3- para mi es un record con lo ps u____u nunca se que decir. :P
    Ps4- VIVA EL CHOCOLATE! (?
    PS5- me ha entrado hambre con eso del chocolate :S
    Ps6- ahora si que te dejo ¿va? me voy a la siguiente entrada ;) TE AMOOO SAAAAM! <3
    Mil y un Besos con una pizca muy grande de saludos, Bea! ^-^

    ResponderEliminar
  3. pero por qué erí tan cruel?:ccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccccc rompiste mi corazón:c ahora leeré lo demás:c

    ResponderEliminar