22 jul 2012

Respuestas xD (haha si entrada inútil, losé xD)


Aly: extraño eso de quede pa' entro' e___e, haha también en México se dicen palabras extrañas e___e. Gracias por que te guste el cap :B haha los hago para ustedes & las de la secu<3 :) cuídate :33
Yisel: hahaha lo bueno es que la viste & no quedé mal e__e (?... bye! :B... FELICIDADEEEEES! haha un día de retraso :B hahaha muchas felicidades, espero que te la hayas pasado muy bien, que John & George te protejan siempre, cumple todos tus deseos & puess don't worry be happy :B. Hahahah de buenas que te dieron el ipod, porfa dime! que fue la sorpresa beatle?, Paul me engaño contigo? :chahah espero que no ¬¬, cuídate :B
Bea: haha de echo yo también había pensado en hacer una máquina xDD hahah graaacias por invitarme... pelearnos por los beatles? hahaha me puedo ir con Brian Jones♥ hahaha es que es tan seeensuaaal *----*, haha aa te creas  no lo quiero más que a the beatles♥:3 haha me quedo con George & soy feliz(? :333 ... tu papá beatlemaníaco?! AHHHHH!, donde los venden? :c, haha a él mio le da igual si mi hermana se burla de él, es más hasta el lo hace :c... haha memes son como el monito del cap donde me lo preguntaste (antepasado(?) hahaha bueno es que conozco cosas extrañas e__e Color Favo: No tengo hahah es válido el arcoiris? e__e Numero: 5 o 7 xD  hahahahahahaha Mongolia?, gracias  eh! xD, México ^^ & tú(numero &todo e__e)?... hahaha nunca lo eh visto :c haha lo buscaré  xD haha gracias, me gusta que te guste(? xD... hahah tus conversaciónes extrañas en el cerebro xD haha aveces yo también las tengo e___e haha por cierto no importa di cualquier mala-palabra xD haha no importa ^^, hay confianza, no? :3 haha  hahah por cierto aww es lindo que quieras ser la fan numero uno haha la verdad creo que ya lo eres xD...GRACIAS! por patrocinarla&  a Marcia (haha siempre me gustó ese nombre) *---*  pues dile que ya saldrá Ringuis aun que lo malo de mí es que yo me enfoco en la historia principal :$ haha me encantó eso de los chillidos de  las fans *---*
Karo: haha la verdad no creo que la fic sea graciosa xD haha no soy buena para hacer escenas "cómicas", cuídate c:


Chauuus Chiquirrinas :33, gracias por comentar, motiva :')

2 comentarios:

  1. DIOS MIO! quede' pa' entro' con las respuestirijillas x'D dfjkgdkflhgkds hayy ¿de que pais eres? D: tengo alzheimer xd (?

    Haaaaaaaaaaaaaaaaa como veras yo publique capi :BBB tn termina en el hospital (nada grave) mija e.e

    QUIERO CAPITULO!!!!!!! JSDKGHSJKFDGHJFDGJDS HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA -explosión- 25 *-*

    ResponderEliminar
  2. SIII UNA MAQUINA DEL TIEMPO NOSOTRAS DOOOS! ^-^
    ¿Sabes? con The Beatles no hay problema, vemos quien nos coquetea antes y ya tá :]
    Ams si, mi padre es un beatlemaniaco, y me encanta*-* ¿sabes? se ha comprado el bajo de Paul McCartney xDD no el de el, si no el de la misma marca pero es que es identico!!! a mi me deja tocarlo e___é jajajaja
    Además me encanta porque es el unico que me entiende de mi familia, nos compramos libros, posters, y todo el dia buscando informacion sobre ellos jajaj además no solo con The Beatles, si no con otras bandas como Pink Floyd, THe Who, Rollings, Dylan, Joplin, Supertramp... y los dos somos fanaticos tambien de Queen así que para mi es el mejor padre que pueda tener (a excepción de uno de los beatles, pero me daria pena porque no me podría 1313 con el xDD )

    Mi color: Verde!! es que me recuerda a la paz, me recuerda a la naturaleza, me recuerda a los hippies jajajaja
    Mi número: el 5! wee como tu! y también me gusta el 64 pero por la canción When I'm 64!
    Mi país: España!, estamos separadas por el charco u__u
    Mi comida: pff tego muchas, el shushi (no por la YOKO ONO la odio>.< e___é si no porque me gusta xDD) El helado de chocolatee, el chicolate *-* y platos raros que me hace mi padre (ya que le encaaanta cocinar) jajaja
    Mi grupo de musica favorito: The Beatles!
    El 2º grupo: Queen!
    Pelicula favorita: cualquiera de The Beatles, Across the Universe y Moulin rouge
    flor favorita: la margaita blanca ^-^
    no se qué mas contarte sobre mi u___u

    AAAAWWWW SOY LA FAN Nº1#!! *-* MI DISCURSO:

    Bueno, pues la verdad es que e trabajado mucho y no me esperaba que llegara hasta la cima... debo agradecerle a The Beatles, mi parte izquierda del cerebro por ser tan loca y también agradecerle al unicornio amarillo gay que tengo al lado. Muchas gracias a The Beatles y a SAM *-*
    ..................

    Jajaja, le diré a Marcia, es mi mejor amiga xDD siempre estamos juntas, a ella le gustan THe Beatles pero yo soy la flipada que siempre está leyendo fics ;)

    Me despido mi queridisima amiga SAM!
    Teee adoro, te quiero, te amooo!

    Muchos saludos muchos besos, muchas tonterías y muchas incoherencias de tu amiga, Bea! <3

    Ps: Esta vez, solo un PS ;)

    ResponderEliminar