21 jul 2012

Capítulo 24

Dear Ponys: no me maten si la historia no es completamente así, hasta ahorita estoy investigando bien las cosas & pues ya tengo todo escrito. Por Beatles, no me maten D:, las quiere, Sam c:




.-PERSPECTIVA DE BRIAN EPSTEIN 

Estaba buscando quien los contratara, me habían dicho de un George Martín, fui con todas las esperanzas de que contratara a The Beatles. Él escuchó el demo & me dijo que necesitaba verlos en persona & aquí estábamos , yo no les dije a los chicos que sería una audición, más bien les dije que ya estábamos viendo como empezar a grabar un sencillo, ellos, tan ingenuos, me creyeron & empezaron a tocar, yo estaba más que complacido pero la cosa que realmente importaba era que George pensara lo mismo que yo.

GeorgeM.: Muy bien, paren -dejaron de tocar- me gustó todo, menos el batería &... no, nada más, algo que decir?, algo que no les gustara o complaciera?
George: para empezar no me gusta tu corbata -empecé a reír nerviosamente, a quien se le ocurre hacer un chiste de ese gusto?. por otra parte los Beatles estaban a carcajadas- 
GeorgeM.: -rió un poco- muy bien, contratados, llamen a un nuevo baterista, tienen una semana...
Pete: llamen a Ringo! :DD
Todos: o__o?
Pete: :$ bueno es que yo ya moría por salirme del grupo :s, en fin, yo lo llamo! :D

Llamó a Ringo & él aceptó. Llegó ese mismo día fue a grabar Love Me do, fue todo un éxitazo, típico en los chicos hacer cosas tan increíbles.


1962 Noviembre 
.-PERSPECTIVA DE PAUL


     Brian nos había pedido canciones para grabar nuestro primer LP, pueden creerlo?, nuestro primer LP!. Total, traté de inspirarme en Sam, lo cual funciono, John me ayudo un poco en la letra pero bastante en la música de Ps. I Love you, la había escrito por que ella se había ido a Edimburgo, ya que según ella, estaba insoportable, & no la culpo, lo estaba, en fin, le escribí una carta, la cual no llegó ¬¬, total de ahí surgió todo.


X: Paul? -me miró mientras jugueteaba nerviosamente con sus manos-


   Algo me sacó de mis pensamientos, era Samantha.


Yo: Sí, cariño?
Sam: t-tengo que decirte algo... -seguía jugando nerviosamente con sus manos-
Yo: que pasa? -giré para verla ya que yo estaba viendo para un escritorio-

.-PERSPECTIVA DE SAM


   No sabía si decirle...maldita indecisión!. Sabía que Paul se lo tomaría bien, estaría feliz...creo, pero yo no estaba mu segura de estarlo. Le indiqué que se parara para poderle decir. Era el momento perfecto, el no haría tanto escándalo ya que estábamos en el estudio, con todos por ahí.


Yo: t-tengo que decirte algo... serio...
Paul: o_o, no terminarás conmigo verdad? :/
Yo: ¬¬ dije algo serio
Paul: Bueno, bueno... parece que no todos andamos de muy buen humor hoy, cierto? -susurró para sí-
Yo: ¬¬ ya trata de ponerte serio
Paul: Fuu!, ya!, estoy serio :)
Yo: bueno... mira, recuerdas que... ay!
Paul: ahora que? D:
Yo: no sé como decirlo... bueno ya recuerdas que hace unos meses tuvimos... tu sabes...-Miró hacia arriba tratando de recordar, cuando recordó..--
Paul: ahhh!, si *---*, que hay con eso?
Yo: pues verás estoy... -traté de encontrar las palabras adecuadas-
Paul: Estoooy? -dijo para que yo continuara-
Yo: estoy... feliz por ello, & bueno nada :)
Paul: estoy casi seguro de que no era eso ¬¬
Yo: tienes razón... es que tengo un poco de miedo...
Paul: a qué?... de qué?
Yo: de que me dejes -dijo en un susurro-
Paul: o__o jamás lo haría!... & bueno, si lo hago te cuida Lennon ^---^
Yo: DDD: no te diré! ¬¬
Paul: jaja vamos, estoy bromeando, jamás haría tal cosa ^---^
Yo: -sonreí a medias- esta bien... estoy embarazada -lo dije lo bastante bajo para esperar que no lo escuchara-
Paul: O_O -& parece que escuchó- VAMOS A TENER UN PAULITO?! :D -gritó-

    Al instante que dijo esto todos giraron en torno a nosotros & nos miraron atónitos mientras que Paul brincaba por todas partes & yo... yo sólo lo veía sonrojada.

Todos: QUÉÉÉ?! -yo sólo atiné a asentir levemente con la cabeza mientras sonreía- 


   Me paré & Paul soltó el instinto de abrazarme & hacerme girar mientras los demás seguían en shock, me sentía feliz por como se lo había tomado Paul.


Brian: Ven acá Hilary ¬¬ -por un momento creí que me asesinaría por aun así fui hacia él-
Yo: que pas -Brian me abrazó- O__O!
Brian: Felicidades :D!
John: abrazo grupal! :D -al decir esto todos me abrazaron, excepto Paul, quien tenía una mano en su boca mientras reía, & George Martín, quien estaba como alterado?-
Yo: me asfixian x_____x
Paul: suéltenla! ¬¬
John: ay sí, ay sí, ahora si me importa Sam -rodó los ojos-
Paul: ¬¬
John: Bueno, bueno... & qué es?
Yo: no sé pero quiero que sea niña :')
John: no me refería a eso, me refería a que si estabas segura sobre si no es una Johncita? 1313
Paul: ¬¬
Yo: estoy segura de que es una Paulita xD
GeorgeM.: Vuelvan a ensayar!... Felicidades Samantha -dijo mientras se iba, parecía un desalmado :c-
Paul: -me tocó la panza & me miró- te amo :)
Yo: yo igual James, nunca creí que fuera a tener un hijoa tuyoa :D
Paul: e____é, te esta robando cerebro verdad?
Yo: ¬¬, no puedo limitar a que sea niño o niña :D
Paul: mmm.... yo quiero niña también así que... que te parece si le decimos Valerie? :3
Yo: jaja Valerie?, muy bien ^---^, por cierto ve a ensayar, te esperan :)
Paul: -acarició mi mejilla & me miró tiernamente- las amo c:
Yo: igual nosotras ^----^


    
Las respuestas van en el cap que sigue :)

4 comentarios:

  1. EMBARAZADA!! y paul solo tiene... 20? fdgjkfdshdsj
    QUE EMOCION!! :'DDDD HAY HAY HDFKJGDHSKJ J ME REENCANTOELCAPITULO!! *-* EL OTRO PLEASE!! :'DD

    ResponderEliminar
  2. Awwww *---* que lindo! :D Sam y Paul tendrán una paulita (?? xD me encantó el cap!!! ^-^ es que..todo fue tan tierno :33 y siempre me haces reír con tu fic :DD sube otro pronto!! >< cuídate c:

    ResponderEliminar
  3. O_____________________________________O
    ME HAS DEJADO PASMADA!!! ¿¡CÓMO?! ¿TAN JOVENES UNA NIÑA? O.O
    bueno, es loco, y eso ME GUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSTAAA (babas*-*)
    I LOVE BABASSS!!! :P
    ¿qué digo? ¬¬
    Que dirás tu idiota! X-(
    Ya sabes Sam... las conversaciones que tienen ambos lados de mi cerebro (?

    Si, estoy loca
    USA! USA! USA! ¿CÓMO COÑO (perdón por la palabrostia) ANIMO A LOS ESTADOS UNIDOS SI NO VIVO ALLÍ Y PREFIERO EL REINO UNIDO?
    UK! UK! UK!
    Buajajajaja :)
    Una cosa, ¿qué ha pasado? xDD estaban ahí de novios, estaban en Liverpool y de repente van a hacer su 1º LP y tienen un hijo xDD
    me he quedao O.O ¿ya lo he dicho? BAH! pues lo vuelvo a decir >.<

    ¿Sabes? me encanta tu fic, por eso quiero ser la FAN Nº1# WEEEEE!! (aplausos, aplausos, un abucheo por el medio >:( ... ) Y entonces e patrocinado el blog, y una amiga mía, loca por the beatles (no más que yooo ) pues lo ha estado leyendo y le ha encantado jaja, se llama Marcia :) y dice que quiere que pongas a Ringo yaa y que hable y que baile (? ok no, lo de Baile no, eso lo he dicho yooo ^^

    Te tengo que dejar mi bella flor :´(
    Hasta que el destino nos aguarde!!
    Yo seguiré esperandoteeeeee aquiiiiiiiiiii (la láaaaaa (cantando) )
    Hoy no me encuentro bien :s Ya sabes, se me ha caído el ultimo tornillo de la cabeza y no lo encuentro :(

    Ahora si, TE DEJO 1, 2 (BYE BYE BYE ADIOS!! SALUT!) 3!

    CORTEN!

    -Chicos, muy bien, descansoo..
    - JERRY! ¿¡Y MI CAFÉ?!
    - yo creo que deberíamos poner más luces por acá.. ¿no crees?
    -AAAAAAAAAAAAH! AHÍ ESTÁN! ES...
    - SAMANTHAAAAA!! AAAAAAAAAAAH!!!! (Chillidos sin parar)
    -TE AMAMOOOS! SOMOS TUS FANS Nº1#
    -¿quien ha dejado entrar a estas locas?
    :]
    --------------------------------

    Ahora si, te dejo :P

    MIl y un Saludos, Bea ^-^

    ResponderEliminar
  4. FDSFSDKF LA WEA HERMOSA♥ :')chau que me amo tu fic y-y

    ResponderEliminar