15 jul 2012

Capítulo 22

   ARGGGGG! ahora no sabía si abofetear a Paul o a esa maldita esa maldita... AHHH! no se me ocurre algún insulto :c pero es que -.- ayyy Paul!. La verdad no sé si lo dijo sólo para alardear pero me ganó el enojo, los chicos terminaron. Nos vamos más tarde hablaré con él -pensé- . Bajaron.

Dorothy: -llegó con Paul- Paulie!, Amor!, estuvieron geniales :3

   Los otros 3 (osease excepto Paul) la miraron atónitos.

Paul: mmm, Dot podemos hablar en otro lugar?
Dorothy: si amor :)

   Los chicos llegaron hasta mí & Paul se llevó a "Dot" a otra parte mientras que la tomaba de la mano. Se alejaron de mi vista. Tal vez lo que dijo "Dot" era real, Paul me engañaba... o tal vez... la engañaba...

       NARRA PAUL

Yo: Dot?
Dorothy: si? :3
Yo: -pasé una mano por mi cabello- em... por que lo haces?
Dorothy: porque te amo :), por cierto, tengo una sorpresa... cierra los ojos :3
Yo: dejarás de molestarme? 
Dorothy: Claro ^---^, aun que no veo porque soy una molestia :s -giré los ojos- bueno... sigueme ^---^

  Lo hice, todo con tal de que me dejara en paz. Extrañamente volvimos hacia donde estábamos hace un momento. Miré a Sam & le sonreí para después me volví hacia Dot.

Yo: & bien?, que querías que hici -me interrumpió, besándome-

.-PERSPECTIVA DE SAM

No soporte su estúpido cinismo. Volteó, sonrió, se volvió a Dorothy & la besó, si ya no me quería podía decírmelo, no?. Al momento que lo vi besándose con ella salió la típica lagrima traicionera. Los chicos estaban ocupados hablando así que no había problema si me echaba a llorar pero... no pude así que sólo me agaché.

.-PERSPECTIVA DE JOHN

Vi a Sam ahí, agachada. Hice por ponerme en su lugar & ver lo que ella, al parecer, había visto. Paul & la chica esa ¬¬. Abracé a Sam.

Yo: no vale la pena linda, pero admito que necesita un golpe, no se da cuenta del tipo de chica que tiene
Sam: -me miró extrañada- John?, tú, serio? -rió & después yo me incluí en su risa-
Yo: vayámonos, no necesitas ver eso ^---^
Sam: -se encogió de hombros- Vamos Johnny ^---^ -me tomó la mano, nos miramos cómplices & sonreímos-

.-PERSPECTIVA DE PAUL

Okey, me siento un estúpido, 1.- por dejar que me besara, 2.- porque John se la llevó de la mano & 3.-por que no sabía si John estaba interesado en ella, G-E-N-I-A-L.

Yo: V-ves lo que has hecho?! -se encogió de hombros- la chica que quiero esta allá afuera haciendo no se que con Lennon -dije apuntando a la salida-
Dorothy: pero ella no te quiere, yo sí 
Yo: Ay por favor!, basta de seguirme Dot, te toleré pero esta vez te pasaste! -salí corriendo de ahí-

   Busqué desesperadamente por las calles a John & Sam. Volteé hacia un callejón & estaban 2 personas comiéndose a besos, literalmente, rogaba por que no fuera Sam, quien estaría bastante enojada o.. triste?, & John, a quien tal vez le interesaba Sam, MI novia.
   Entré el callejón, el hombre se parecía bastante a John & no dudé un segundo en golpearlo.

X: AUCH! ¬¬

   Esperen, esa no era la voz de John.

X: Paul?!, que haces?! -giré para ver de quien era esa voz... Sam-
Yo: -fui hasta ella- creí que eras tú con John...
Sam: Ahhhh sí?, yo confió en ti & tú no en mí, pero lo que pasa es que tu me engañas & yo no a ti! -John la abrazo & ella le tomó la mano que pasaba por sus hombros (nose si me explico :s)-
John: -se acercó un poco para susurrarme algo- metiste la pata maca.

   Se fueron, con un John feliz de abrazarla. Pero esto no se quedaría así, yo le llevaba ventaja a John, ella siempre me había amado después de todo, no?. 
   Estaba pensando como llegaría a casa de Sam mientras caminaba hacia allá, cosa que sería bastante incomoda porque tendría que dormir con ella. Llegué & todos me veían con enojo, menos Sam, quien sólo me veía con algo de... tristeza? 

Yo: déjenme explic
Pete: -interrumpiéndome- que sea rápido
  
  Mientras les explicaba todo (desde Dot me vio hasta el callejón) me miraban con bastante expectativa, jamás me creerían. Termine & John Fue el primero en hablar...

John: no te creo ¬¬
Yo: Vamos!, Pete recuerdas a la chica de la que te hablé?, la que me seguía antes cuando salíamos de clases?
Pete: -se quedó pensando un poco- Aaaahh! sí!, Dorarthy, Dorothy, algo así no? -asentí en forma victoriosa-
George: le dio en el clavo!, te creo McCartney -sonreí-
John: sigo sin hacerlo, quien dice que no le dijo a Pete que hiciera eso? -ese comentario hizo que se desvaneciera mi sonrisa & ahora pusiera los ojos en blanco-
Yo: que propósito tendría?
John: a no, claro que nada :) -miró a Sam- verdad Sam? -dijo derramando sarcasmo mientras que Sam sólo agachaba la cabeza-
Yo: mira la verdad no me importa lo que pienses sólo lo que piense Sam, Sam?, tu que crees? -todos la miraron esperando su respuesta-

   Ella sólo se quedó en silencio & se paró del sillón donde hace unos segundos John la tenía abrazada & subió las escaleras corriendo con las manos en la cara. Traté de seguirla pero George me detuvo.

George: déjala descansar, yo voy, no te preocupes -asentí & él subió a donde Sam- 






Respuestirijillas :3

Apple-Beatle-Girl: Empezando como te llamas ? xD lo siento por nunca preguntar es que me daba algo de pena :$ hahaha & pues gracias por comentar, sabes que me haces feliz cuando me dices "Beatle-sister" ? haha gracias :3

Valentina: (espero no haberme equivocado en tu nombre & sí lo hice lo siento :$) heeey! como es que tú lees mi fic?, digo, no es nada malo ni nada pero no se es extraño porque me dices que la amas haha eso me hace feliz (? :333 haha por cierto actualiza! :c eres la más mala de el beatlemundo(? , te castigaré 1313 hahahha okeyno eso es extraño xD

Chaus Chaus Dears Ponys Beatlemaníacas :3
las quiero :33♥

4 comentarios:

  1. :OOOOOOOOOOOO

    QUEDE PARA ADENTRO! :OOOOOOOOOOOOOOOOO

    SAMMM ;-; ME DIO PENITA Y ESE JOHN QUE TANTO LA ABRAZA E.E HFDK oye c: estate atenta que pronto subiré capitulin :B

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaa como sabrás mis primos estas en mi casa son tres niños una niña (bueno no tan niños XD) y mi tia .....……………...........te preguntaras que como he podido conectarme ….…......la respuesta es me adelantaron mi cumpleaños :D Y mi regalo fue un iPod ;D así que me puedo conectar en donde quiera que haya Wi Fi :) pero eso no es todo me dijeron que eso solo era la primera primera parte O.o y también dijieron que la segunda parte tendría que ver con The Beatles .......… hahaha. Luego te diré de que trata la su segunda parte de mi regalo




    Nonononono XD paulie <3 esta sufriendo D:



    P.S:Mi nombre es Yisel :) y el tuyo?????

    ResponderEliminar
  3. COMO NO ME DIJISTE DE ESTE BLOG TUYO ANTES?!

    ¿SABES? la policia está en camino, pues eres la acusada de MATARME!
    AAAAAAH! AMO ESTE FIC! ENSERIO LO AMOO!
    NO lo puedo creer, tu, tu, tu, tu, tu, eres la mejor *-* si, me he enamorado jeje, no de ti (No te ilusiones) si no de esta historia es la (Interrupción por palabrotas)

    ¿SABES? mi nuevo sueño es convertirme en la tu fan numero 1
    Weeeee es que es increíble, todavía sigo en shock enserio *-*

    Y luego, me he reído, me he enfadado y me e enamorado .. ¿tu te crees eso normal? noooooop, porque estoy aquí que son las 4 y cuarto de la mañana sin dormir porque e estado leyendo toda tu fic ;)

    Y Ringo, ¿cuando aparecerá Ringo? y George, ¿cuando revivirá George y me buscará a mi casa para ...1313 me salgo del tema xDD

    Te advierto, no conocía esta fic hasta ahora, pero preparate, pues quiero ser la fan Nº1 y estoy dispuesta a conseguirlo, voy a comentar en todos los capítulos que subas a partir de ahora e______é
    Te tendré vigilada ¬_______¬

    Bueno, quiero alargar este comentario un poquitín más, así que te comentaré de que estoy en mi cuarto, muerta de calor, tumbada en la cama al lado de una guitarra fender roja, pensando en porque te estoy contando que estoy con la guitarra, y oliendo a lo que parece ser pasta? ¿quien se hace pasta ha esta hora? -te preguntarás- pues mi hermano, si si si si... se llama Rafa y tiene 18 años, ¿le gustan The Beatles? pues no le desagradan pero el es mas de rock como The Who, Queen, Scorpions...
    ¿sabes? te podría hablar sin parar Samantha, pero me temo que el sueño me está venciendo u_____u

    ¿Qué tal tu vida?
    ¿Cómo eres?
    ¿Cuales son tus preferencias?

    1001 Saludos ;) , Bea.

    ResponderEliminar
  4. SDFSDF ME HABLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASTE ♥! fsdfdf y jamás lo vi u-u me siento culpaaable:c pero ya leí y es lo importante:c ahora seguir leyendo:'3

    ResponderEliminar