15 jul 2012

Capítulo 23


.-PERSPECTIVA DE GEORGE

Para ser sincero no sabía que hacer, la novia de uno de mis mejores amigos estaba bastante mal, me sentía mal tan sólo de verla. Era mi amiga & por desgracia siempre tendía a hacer que las personas se sintieran mal con que ella lo estuviera, tenía una empatía total hacia ella.
      Toque a su puerta, ya que se había encerrado.

Sam: Vete Paul!, ahorita no quiero verte! –Dijo entre  sollozos-
Yo: tranquila, soy yo, me dejarás pasar?  

  Abrió la puerta & se sentó en la cama mientras se limpiaba algunas lagrimas. Cerré la puerta detrás de mi & me senté a su lado en la cama. Hablamos un por un tiempo, en ese tiempo escuché como alguien abría la puerta principal para irse, al parecer había sido Pete, a quien su madre lo había llamado para que se fuera a casa.

Yo: estas segura de que quieres… ahorita?
Sam: si, si, segura
Yo: ahorita?, en serio?
Sam: pues no es tan malo…
Yo: bueno… no si lo ves a tu modo aunque no creo que tengas que hacerlo ahorita pero es tu decisión, así que estaré de acuerdo con ella ;)
Sam: gracias Geo, eres el mejor :) –me abrazó-
Yo: si, si tú también lo eres pero bueno, vamos :)
Sam: jaja, si :)

  Bajamos & ahí estaban Paul & John, escribiendo algo.

.-PERSPECTIVA DE SAM

   La verdad no estaba segura de hablar con Paul, pero tenía que hacerlo, tenía que madurar, no me iba a hacer la enojada por mucho, simplemente no iba a poder, vamos, quién se resiste a Paul McCartney?

Yo: Paul? –Me miró- tenemos que hablar. –No quería que sonara como orden pero mi boca así lo hizo sonar, como orden.-

   John le lanzó una mirada de “suerte” a Paul & este último vio como un perrito cuando lo castigan.

Paul: -Suspiró- Esta bien…

  Lo tomé de la muñeca & lo llevé a la que era nuestra habitación & la cerré, le indiqué que se sentara en una silla que estaba ahí y yo me senté en la cama. Nadie habló por un rato, yo sólo me quedé observando la ventana, había empezado a llover. El iba a hablar pero lo detuve antes de que saliera una palabra de la boca.

Yo: por que lo hiciste?

  Dije mirando ya al borde de las lágrimas. Se me acercó para abrazarme pero lo aparte.

Yo: a no, de ninguna manera, de esta no te salvas –dije tratando de estar firme pero las palabras salieron de mi boca en casi un susurro-
Paul: -acomodándose en su asiento- lo que dije era verdad, por que no me
Yo: -lo interrumpí- te creo, sólo que… por que no la alejaste?

  Se quedó pensando un poco.

Yo: si, lo sabía –estaba por pararme pero me detuvo-
Paul: no lo se, mira si, lo siento, ya se que soy un
Yo: idiota? –asintió-
Paul: & sé que ave
Yo: -lo interrumpí- siempre?
Paul: bueno, sí, siempre meto la pata pero en serio lo siento

   Lo observé un rato & parecía que era sincero en lo que decía así que  con un “No quiero que vuelva a pasar” & un asentimiento de su parte le dí un beso.

          ABAJO ~

John: -se retorcía incómodamente en su asiento- que crees que le dirá? –dijo frotándose las manos-
George: te sigue gustando verdad?
John: nunca me gustó
George: se nota…
John: no se lo dirás a Paul, cierto?
George: no lo haré pero tendrás problemas para controlarte más adelante…
John: a ti también te gusta?
George: es linda, más no me gusta :)
John: no soporto el que esté con Paul
George: pues tendrás que acostumbrarte… -John pensó un poco-
John: si, tal vez –se susurró para sí mismo-

         ARRIBA ~

Yo: Bajemos antes de que pase algo más –dije riendo & abotonando su camisa-
Paul: Rayos, no quería que dijeras eso xl , bueno, vamos

   Bajamos tomados de la mano, yo iba riéndome de un comentario obsceno que había hecho el idiota de Paul xD, mientras que George consolaba a John… consolaba a John?! . Solté a  Paul & bajé más rápido.

Yo: que pasa Johnny?
George: problemas con chicas… -John lo miró casi fusilándolo con la mirada-
Yo: -me senté al lado de John & me sonrió a medias- dime que pasa... –negó con la cabeza mientras volvía a mirar el suelo- :/, bueno, yo sólo quería ayudar…
John: -me miró extrañado para después tomar mi mano & negar con la cabeza- tu me ayudas siendo feliz :) –sonreí-
Yo: te quiero :)
John: yo también –sonrió a medias-

     Paul aclaró la garganta & John me soltó de golpe. Había tensión, George lo notó & habló para que se minimizara.

George: John, nos vamos? –John asintió & se paró-

   Nos despedimos de los chicos & se fueron & nosotros subimos.
Yo: que pasó allá abajo?
Paul: de que hablas? –Dijo poniéndose su pijama-
Yo: por que aclaraste la garganta cuando hablaba con John
Paul: -se hizo el desentendido- Ah?
Yo: Ay por favor sabes perfectamente de que hablo, por que lo hiciste?
Paul: pues… ah…
Yo: pues, ah? –lo imité- son tus mejores respuestas? –Dije recostándome sobre la cama-
Paul: -se recostó también- pues es que acaso no lo notas?, te sigue como un perrito tras un hueso del que gusta
Yo: no comprendo…
Paul: -paso una mano por su cabello- es que, bueno…arg!, acaso no ves que le gustas?-lo miré desentendida & el resopló- olvídalo, podemos dormir? –asentí aun en trance, se volteó para su lado & durmió-

      Lo tomé como celos. Ese Paul era capaz de todo si se trataba de alguien que le quitaría a una chica & más si era su chica, & hasta en el 2012 seguía siendo de esa manera con Nancy. 



       


Bueno, bueno, no se me pongan bravas e___e ahí van las respuestirijillas *w*

Aly: haha nunca había escuchado esa frase de "quedé para adentro", espero que lo que yo creo que es este bien e___e pronto? e___e sube ya mismo :c, por cierto... faltan unos 3 caps para que salgas, los cuales los subiré ahorita si es que no me quitan la lap :s, cuidate c:
Yisel: ohhh Yiseeeel! (voz de el principe de "Encantada") espero que hayas visto la peli por que sino ya quede en ridiculo e___e hahaha Cuando cumples años??!!, exijo saberlo ahorita :C, bueno bueno si quieres ahorita no u___u... un ipod?! D: ami ni un perro me regalan... & es que no cuido las cosas e___e bueno, el caso es ... AHHH! ya quiero que me platiques lo que te van a darr! *www* por cierto mi nombre es ... Samantha! xD :D

Listo. adios chicas ;)....

BEAAAA!: haha de ti no me olvido, eso sonó gay e___e pero no, que rápido leíste!... si como no, es la novela más corta que eh presenciado en la vida :'C, & sí!, más que Her majesty T-T haha okno?, haha hey como esta eso de que la poli viene por mi? :'C, es que acaso no me quieres? (... eso se escuchó muy... Lennon xD) amo que ames mí fic(? :333 gracias, gracias... las 4(?, hahaha acá es más tempra 9 & algo a lo mucho e___e, Ringo, ringo aparecerá en... (contando las hojas de libreta) ni idea e___e haha George?... (leeyendo tu comentario de nuevo, haciendo caras raras ante el como aquel meme <---) si, lo admito, me gustan los memes e___e.
haha de echo el hecho pasta a esa hora .___., por cierto también tengo una hermana de más o menos esa edad, aun que no lo parezca, en fin el punto es, ella es más de música electrónica, no le desagradan los beatles pero... como tengo esa obsesión de sacar a relucir el nombre de Paul por todas partes no duda en decirme cosas como "el anciano que grabo a los dinosaurios","el anciano que descubrió america", "para tu boda te pago la momificación", cosas por el estilo ¬¬, podría llenarte toooda una entrada con los apodos que le hacen a mi Paulie pero basta de eso...mi vida... haha :B pues no termino...soy, mm... como soy(? e__e, mis preferencias sobre que(?e___e hahha 



Ahora sí sean felices ^^ & si ya lo eran pues... sean lo más e___e (? Chaus chaaauaaas
Apapachos :*, las quiero 1313 , if you know what i mean *meme* okey basta, chaaaaus :3


4 comentarios:

  1. CAPITULO CAPITULO AGHH QUIERO MAS CAPITULOS *-* FDHGJKDS JOHN XDDD ENAMORADITO DGJHGJKDS acá donde yo vivo es normal decir ''quede pa' entro' = 'quede sorprendida' :B fjgkfd soy chilena e.e acá hay muchas frases que en otros paises no se dicen xddd

    ResponderEliminar
  2. John John John John john John John John John John John John John John John pobre John D: pobre John D: esta enamorado :3 <3

    El chiste obsceno jajaja :D

    Hahaha si he visto la peli (no completa pero casi toda) :)

    P.S:Mi cumpleaños es el 21 de julio :D

    P.S2: ves lo útil que puede ser un iPod …..................es la 1:02 de la madrugada y yo Aquí leyendo y comentando tu blogg C:

    ResponderEliminar
  3. O.O John es taan dulce *-* los amo, de mayor inventare la maquina del tiempo me iré con Paul y la romperé ^^ Te invitaré a ti Sam, tendremos que pelearnos por los beatles *-*
    Jaja tu hermana es muy graciosa xDD mi hermano no es capaz de meterse con Paul porque si no mi padre le castiga pues el tambien es un beatlemaniaco, aveces hasta parece que me supera pero nooo... :)
    Olle no entiendo una cosa, ¿qué son memes? xDD lo siento, ya lo se soy una inculta T.T

    Luego, tus preferencias sobre color favorito.. numero favorito... si te gusta leer yo que se! solo quiero conocerte mejor pues me has caido un monton de bien :)
    ¿En que pais vives? ¿Argentina? ¿Mexico?... mm.. ¿Mongolia? perdon perdon... xDD


    Hablando del capítulo, PER-FEC-TO, Paul y sus celos, John y su JFNBUEIDBFUWE*-* GEORGE y su temible atracción por mi (? creo que es al revés c:

    Te dejo Sam, por cierto me gusta el diminutivo de tu nombre, ¿nunca has visto school rock band? ¿la peli? la prota se llama sam pero cuando le preguntan el nombre escribe en un papel : SA5M xDD

    Bueno, te dejo por fín ;)

    Paz y amooor ^^

    ResponderEliminar