2 jul 2012

Capítulo 21

Yo: quieres ser mi...mi n-novia? :3
Sam: Si, Paul, eso ni se pregunta! -me volvió a besar-


NARRA SAM.-


Después del Show Paul me aclaró que lo que me había cantado el día que se me "declaró" por primera vez era de verdad ahhhhh!...
  En mi cabeza daba vueltas la canción de Real love, no pude evitar suspirar & cantar la parte de "It's real love, it's reeeal ♫", ahhhh como amaba esa canción wow casi olvido algo... Paul me cantó una parte de Maybe i'm amazed, esa que había inventado para el amor de su vida, Linda Eastman, & ahora la cantaba para mi, a juzgar por como iba todo el nuevo amor de su vida...


Unos días después...


  CONTINÚA NARRANDO SAM.-


  Odio al estúpido de McCartney, no eso le queda poco, es un idiota!, él & sus estúpidos encantos!, & es que al ver sus ojos ahhhh! :333... HEY! ¬¬ maldito cerebro recuerda!, lo odias... pero es que... awww no :(... okey es hora de que les explique por que odio al maldito McCartney ¬¬...


FlashBack ¬¬
9 de Septiembre...


Los chicos dejaron de tocar



Bob: Bien dejemos que estos chicos descansen unos 1O minutos & ya que estoy hablando quiero darle la bienvenida a un invitado especial, al señor Epstein -lo iluminaron-


    Bajaron del escenario & al parecer hablaban con Brian, ahhh! como amaba ver su historia desde el comienzo :3333 (bueno casi xD). Al parecer John había hecho un buen chiste & ahora ellos estaban riendo. Apenas Brian se fue & yo ocupé su lugar.


Yo: quien era?
Paul: creí que ya sabías todo de nosotros -susurró a mí oído & rió-
John: Nuestro nuevo representante :3
George: nos ofreció hacernos más famosos! :D
Yo: Felicidades chicos, se lo merecen -los abracé- saliendo vayamos a cenar, para celebrar! :3
Pete: a tu casa! :B
Chicos: SIII! *----*
Yo: okey u___u' pero no hagan tanto desorden, después Paul y yo tendremos que limpiarlo :c
George: Paul aveces no te sientes un mantenido viviendo en su casa?
Paul: ¬¬


  No chicas, no lean caps anteriores por que aquí les va el fashback...


MINI FLASHBACK, DENTRO DE OTRO (?
  Recuerdan que Paul se quedó en mi casa a dormir?, buee.. estábamos recién despiertos, estaba recién despierta TT-TT


Paul: Rayos no sabes cuando me gusta dormir a tú lado *---*
Yo: -bastante adormilada- por que no te mudas aquí? *O*
Paul: o__o que gran idea! ^---^, llamaré a Jim :D:D:D:D -se fue-
Yo: o_o... que rayos acabo de decir?-murmuré para mí-


FIN MINI FLASHBACK ~


Paul: no porque le ayudo en todo -.-", soy muy bueno 1313
Yo: vaya que sí 1313
John: jódanse ustedes & sus cursilerias puerc
George: -lo interrumpió- ya pasaron los 1O minutos! -dijo mirando su reloj-


Regresaron al escenario & los ví, sabía que saldrían de este lugar, eran bastante buenos, eso no hace falta decirlo aparte


X: -se puso a mi lado- Owww es lindo mi Paulie, no? -me miró- Dorothy, & tú? :)
Yo: Samantha :)... oye 
Dorothy: -me miró de nuevo- si?, que pasa?
Yo: tú Paulie?, creí que tenía novia e___e?
Dorothy: jaja vaya que tiene, soy yo ^----^


  CRUUUSH ♪... & ese fue mi corazón rompiéndose...




Las quiero "mamacitas" (okey imaginen que eso 
provino de la boca de él sexy Paul McCartney).
Aún así ... las quiero :3, comenten.
Ps. tengo cargada mi calibre 23 e___é

3 comentarios:

  1. WOOOWWWW esa fue mi boca después de leer tu capitulo
    Si Paulie si quiero ser tu novia.....♥
    Como ????no le creas te miente solo sam es su novia ok esa chica se merece un puñetazo en la cara...


    Ps: Por fin me puse al corriente con los capítulos es que entre tantos blogs se van bajando las nuevas publicaciones y luego se me olvida revisar blogg por blogg

    cuídate Beatle-Sister...♥ :3

    ResponderEliminar
  2. Oh*O* bueno me había perdido un poco pero listo, amo tu fic*-* & paul es un maldito >:c kdfjdf siguela:3

    ResponderEliminar
  3. DSFDSFDSF SI HABÍA LEIDO ESTO -.- fsd xdddddddddddddddddddd ya me acordé de todo >:ccc

    ResponderEliminar