7 ago 2012

Aviso.

Chicas hermosas, sexys, bonitas, bebés, okey, basta. 
No les mentiré diciendo "no pude subir", "no tuve tiempo", "no tengo inspiración", bla bla... simplemente siento que esta novela va a donde mismo que unas, que otras, ya saben ese sentimiento de "¿esto ya lo eh leído?", en mi libreta tengo como hasta 170 capítulos pero siento que estoy reescribiendo de varias, posiblemente no subiré en un tiempo, en lo que me decido o me aseguro -mejor dicho- de que esta nove no es una simple copia, lo siento, creo que decepcioné bastante, diablos me siento horriblemente horrible, si subo otro cap. responderé a sus comentarios anteriores mientras no...
 Por cierto hay algo que quiero decirles... (y no no les diré que esto es una broma o algo por el estilo) es algo muy estúpido ni yo misma se por que estoy subiendo esto pero en fin la cosa es que me electrocuté xD... na no estoy de bromas, bueno, un poquillo, pero es en serio, me electrocuté :c, iba a conectar el teclado (piano) & derrepente me empecé a mover toda ya saben retorciéndome & eso :c, sentí horrible, sentí algo como... no se describirlo :/, bueno ya, ya chauus chicas, por el momento seguiré escribiendo en mi otro fic, si, lo volví a retomar, pensé que era una buena idea distraerse en otro por un tiempo & si, vaya que funciona, creo que al rato les subo uno :D, okey okey dejarémi cara larga para otro día ^---^

-.Su compadre Samantha Ramos ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario