19 ago 2012

Sami's time is here again (? ;)

Buee... LOOOOOSIENTOOO! mi mamá me odia & no me prestó la laptop por un buen tiempo; de echo la tengo a escondidas jiji. Bueno aunque me la hubiera prestado no habría podido escribir porque... bueno, últimamente estoy leyendo un libro (las mil y una noches e__e) y agréguenle que tocar el piano no es muy fácil y me llega el estrés de los mil demonios y es como:  si no me sale la canción estoy ahí fregando mis manitas xD, me desvíe xD, el caso es... lo siento por no comentar en sus fics TT-TT; ni siquiera se de ellas :C : como ya lo dije mi madre me odia así que como no tengo algún otro dispositivo pues... buee ya sólo les responderé fugaaasisisisima mente! okey?; listo.


BEA♥ :3 : Sip, estoy bien gracias x), ayudó a acomodarme en algunas cosas; ya sé matemáticas! :D... -.- nah eso no me pone feliz e__e
yo puedo ser tu segunda madre :DD! (como en bichos :B) haremos una tropa ... creo que dicen morita e____é (bueno si, me gusta mucho ver disney ¬¬)
hahahaha te apoyo en eso; pero es normal, también en fox lo hacen ¬¬; sabes lo frustrante que es que estés bien tu (por ejemplo) tu peli favorita (a hard day's nights e__e, okno) & que ya te sepas los anuncios de memoria?! ¬¬, apoyo a tu padre; yo también lo haría ¬¬... lo malo es que mi casa esta repleta de psicólogos ¬¬, también eso me enoja; no puedes decir mentirillas piadosas porque te cachan segun muevas los ojos -.-"
Jajaja de echo hace poco hablé con Adal (un amigo, siempre hablamos por teléfono xD) & sabrá dios de donde salió la platica de una piña & el me dijo: " a sí como George, que es alérgico!" y yo: "quién hombre? ¬¬", el : "George Harrison ^---^" y yo... bueno... yo no sabía que era alérgico a la piña xDDD jajaj se creen más listos que uno (hablando como una anciana)
Nunca había escuchada de "crónicas vampiricas" e__e... la veré :D; ami también me gusta lo de los vampiros... tengo que admitir que me gusta crepúsculo u__U hahah okey ya. Por cierto... no, ami tampoco me gustan las novelas, pero dime de floricienta & ... bueno... ahí es otra cosa xD (de echo es en la que somos hermanas♥ :33, por si no la has visto e__e) es perfecta... más mi Federico Fritzenwalden♥... *suspiro*, fue mi segundo amor *---* Bueno, no conocí a the beatles de toooooda la vida; fue por el RockBand (no si te había dicho, soy bastante olvidadiza e___e) 
Zoraida e Ivón son muy comunes acá; bastante diría yo, es extraño no toparte con alguien que se llame Ivon o Pablo♥... o Juan♥ o Jorge♥ o, o... Ricardo♥ jaja
Me emocioné muuuucho cuando ví lo de la carta :D! ME ENCANTARíA, claro... si mi mamá o papá me dejan ¬¬, acá todo es muuuy... como decirlo... no es extraño que te encuentres a alguien colgado de un puente (muerto), así que jamás perderán aquello al que le llaman "temor", jaja de echo mi mamá me dijo: (yo le dije lo de la carta y ella...) ya vieste fotos de ella con su familia? (no me dejó responder) no verdad?, bueno, no enviarás cartas, que tal si te roban?, no va a existir Iron man para que te salve (si, bueno, me encanta Iron Man xD) bueno, te dejaré enviar cartas si ves fotos de ella con su familia y bla bla bla bla... Me molesté & la dejé de escuchar e__e 
No. no te daré la foto... daaah!  claro que si bea! :D, hago milagros(? e__e xD haha bueno ahí (abajito) esta


, bueno dice algunas cosas, si quieres se las quito :D, por mi ningun problema :3 por cierto no creerás como la encontré (también es mi favorita xD, & también se perdió... pero la recuperé!!!!! :D) busqué Vintage (amo ese estilo de cosas *---*) &... bueno como cualquier beatlemaniaca puse: "Beatles" y justo era la primera... no sabes lo feliz que me sentí al verla ahí... tan... sexy! :D, corrí por toda la casa (literalmente) por que la había encontrado, me alivié tanto... bueno ahí esta :3.
    Otra cosa.... ah!, si!, te responderé todo lo de tu cap aqui (para no demorar más e___e) 
(tu fic si la leí antes de que mi "querida" madre me quitara la pc xD) O_O Paul se dio cuenta... NOOOOOOO! :CC diabloooos! ahhh morí justo cuando leí que lo había escuchado! NO,NO,Y NO! U.U pobresillo, lo hacemos sufrir simultaneamente (tu fic, la mia...)
El sax!?, sabes tocar el Sax?! diablos ahora en serio te amo *www* ... espera... clarinete?! (la primer imagen que viene a mi cabeza es calamardo con un clarinete xD hahah) ARMONICA!, eres como toda una lennon xD haha, eso es genial!, podríamos hacer una orquesta xD, esta bien... una mini orquesta :D!, seríamos las beethovenas e___e pero más sexys e___e tu tocas bajo (aprenderás ¬¬ xD), guitarra, armónica y el clarinete y yo tocaré... el triangulo u___u hahah y las maracas :D oh! oh! el pandero *---*, da es broma xD yo ayudo en el piano y la flauta y la que dije antes & listo :DDD seremos más famosas que Jesus! :D jajaj okey... que nadie me escuche decir eso porque quemarán nuestros discos e___e
Me explicaste muy bien donde vivías sólo me trabé en los ríos xD (todo xD) pero trataré de entender, existe google maps :P 
Jaja, yo jugaba habbo .___., pues aquí también se dice por el carácter xD, nose allá pero aquí es así  :B aparte tenía ganas de escribir en argentino :B, cualquier frase :P, me encanta que usen el "re" , "relindo", o cosas así xD, en España me encanta como pronuncian la "S", se escucha sexy xD
Bueno punto con lo de la gente mala u.u, miliki?, nop, nunca xD, que buen padre tienes xD, espero que eso diga mi sobrina de grande *---*, siempre se duerme con Beatiful Boy :3, es muy tierna *---*
Jajaja, bueno no, no te iba a juzgar xD, si te pregunté fue bajo mi propio riesgo xD, ami también me gustaba Hannah & luego los Jonas... amaba a Nick xD
Jajajaja John Lennon?, en serio? xD Bea jajaj pobre perro! xD, mi perro se llama Pichirilo :33, bueno se llamaba Bob Dylan (lo cual fue un milagro porque en ese entonces yo no lo conocía, a Bob xD) pero Abigail, mi hermana, dijo : "no, ese es nombre de persona ¬¬" y eh aqui ¬¬ xD, por cierto, sigue vivo? (o al menos contigo?) para hacerlos amigos *---* hahah okeyno .___.  
En alguna parte había escuchado el concierto (Live Aid), tal vez no era pero no recuerdo mucho xD... Marley! :D, así se llama mi sobrina, si, bueno, mi hermana mayor es fanática de él :P, tanto hasta sacrificar a su pobre hija e__e, claro, yo tendré 4 mellizos, el primero se llamará Richard, porque nació primero y así sucesivamente xD haha cadavez que le digo mi idea a alguien... me miran raro u.u
La Oreja... sip, me gusta *---*, Mago de Oz, ni se diga ♥... Mecano!, no sabía que te gustará! *www* ... No-me-pises-que-llevo-chanclas? jajaja bueno es un grupo muy... haha me da risa el nombre xDD "podrán cantar como los Rolling Stones" xD bueno... son mejores los grupos allá que acá, aquí sólo cumbias, vallenatos, bla bla (una recomendación NO por NADA del mundo escuches los vallenatos, a mí, al menos, no se me hacen agradables e__e)
Chau Bea, te llené a entrada xD hahaha diablos debo ser un poco menos... escritante (? haha Bye, te amo 1313 (sonidos sutilmente sensuales xD) GRR! hahaha okey ya, adios :'33

Aly :D: sip! :D, ya estas en el guión (?, e___e bueno... nada XD después leeré tu fic, me quedé como O_O por TOOOODOOO! D: diabloos me pondré al corriente, te lo aseguro :33 es un promesa :33 bueno ya chau ya sabes, mi madre me odia me mata si me encuentra quí haciendo respuestas xD, well... chaaaus :* cuídate :BB! 

Yiseeel: (OOOHHH YISEL!, nos casaremos por la mañana!... okey, debo de dejar de ver encantada xD) hahah gracias, gracias, amo mis errores, esas cosas me hacen ser la persona que soy ahora *aplausos, aplausos* *reverencia* xD :B ok no, gracias, :33 me haces sentir bien con todo eso de "tus errores son tiernos"
lose pero la verdad no tengo mucha inspiración e___e (no tenía, ya están escritos los caps e__e) bueno 


 CAAAAACHAAAUUUUAAAS :333! Las quiero & así :B

5 comentarios:

  1. AWWWW QUE WUAIII! Tu vas a ser mi segunnda madreee *-* si si si si siii!!!!!
    Que emoción!
    ¿cual va a ser tu primer castigo como mi madre?
    Has acertadoo! mi pelo favorita es A har days night! pero tambien está help! let it be, across the universe mouling rouge etc etc....
    ¡GEORGE ES ALÉRGICO A LA PIÑA? *-*
    NO LO SABIA u___u
    Jjajajajajaja admito que tambien me gusta crepusculo u____u pero no me creo que los vampiros brillen al sol ¬¬ los vampiros SE QUEMAN!! >.<
    Pues aquí son un poco raro esos nombres, bueno jorge no y Ricardo tampoco (Ricardo se llama mi padre, bueno, en verdad se llama Richard porque nacio en inglaterra)
    Aqui son más comunes Lucia, Julia, Maria, Rocio... y Pepe, Pablo, Manolo... Miguel...

    Para que te dejen te voy a mandar una foto de mi familia (si encuentro una que salgamos todos) xDD pero te la tendré que mandar en otro momento pues estoy de vacaciones y hoy no estoy en mi casa por eso tengo internet asi que hasta la semana que viene no podré mandartela, dime dónde te la puedo enviar a qué correo porque la verdad no me apetece publicarla en el blog para que vean todos a mi familia.. u___u
    Y así quiza te dejen mandar cartas ¿no? y si no seguimos teniendo correo :)
    Aunque yo todavía no se lo he dicho a mis padres, a lo mejor no me dejan u__u pero intentaré convencerlos diciendo que no voy a hacer nada malo como si te fuera a dar los numeros de la tarjeta de crédito xDD solo me gustaría mandar cartas y dibujos y yo que se todo lo que se pueda meter en una carta jajaja
    Por cierto tambien aqui es frecuente ver en las noticias sobre algun niño desaparecido -.- pero tampoco tanto, creo que en estos años solo 3 han desaparecido por alguien que los ha matado o algo..

    Muchas gracias por la foootoo! *-* ME HAS ECHO FELIZ ^^
    Jajaja es verdad Paul sufre mucho pero creo que tambien otros de los que sufren mucho es John, y cuando a George lo abandonan y todo...


    OOOOOOH! Haremos un grupo de Rock con la guitarra y tu con el piano!!! ;) Cantaremos Let it be !! BUAJAJAJAJAJAJAJA
    ~Me entusiasmo demasiado u___u~
    Y sereemos más grandes que Jesucristo y si nos queman los discos yo les quemo las iglesias! >.<
    Yo tambien amaba a Nick... y a Kevin por sus guitarras xDD
    Siii mi perro sigue viiivoo! c: tiene casi 3 años! :) se podrían conocer! :)
    Si nos enviamos la carta te daré una foto de mi perro para que se la des al tuyo :)
    O___O yo pondré a mis hijos Richard (por Ringo y mi padre) Roger (por el Roger Taylor), George.. bueno, al padre le diré que elija entre GEORGE JOHN O PAUL) Y luego si me sobran niños pondré ya Freddie a alguno o Brian xDD

    Tienes buen gusto musical! *-* tambien se me olvido El canto del Loco o M-CLAN y cosas así pero bueno da iguall!
    Si tu dices que no te gusta ese grupo con el nombre un poco raro ... xDD no lo escucharé
    Y luego en España en verdad la mayoria de grupos son de flamenco, copla, y OLÉ! OLÉ! Virgen maría OLÉ! ¬¬ odio esos estilos .. -.-

    PS1:Casi me has dedicado toda la entrada xDD
    Muchas gracias ;)
    ps2:Yo tambien he tenido que dejar de subir capitulos porque no me dejan el internet apenas ¬¬ y cuando subo es en la otra nove porque estoy con MARCIA.
    PS3: Te dejoo! :)
    Ps4: I love you (acordes de PS I LOVE YOU)

    I love you I love You I loooove yooou!! (acordes de Michelle)
    Saaamanthaaa, ma belle, cijbsqhifchbspoihfwpqe :P

    Adiooooss Teee aaaamoooooo 1313

    ResponderEliminar
  2. Pff no te preocupes las madres suelen ser muy malas aveces no entienden lo que es indispensable!!

    y bueno tomate un descanso de aquí a que tu madre te de tu lap :D

    y por cierto haré unos cambios en tu nombre de la fic seguirás saliendo tu pero se que te gustaran

    adiosito hahahah me lo pego Anny McCartney

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. fgfdg lo eliminé porque soy malota y-y Me pondré al dia lo juro>:c voy a leer fdsfsdfsf e-e luego cuando termine de ponerme al día... volveré a comentar :mirada fija: wait!:c xdddd

    ResponderEliminar
  5. Ya:c terminé de leer y tengo un gran comentario:c fdslkjfdskf en parte AMO TU FIC pero en parte me decepcioné:c WAITTT no es que este mala tu fic, al contrario ES MAGNIFICA PERO... fdsfd lloré con lo de Valerie u-u fue super triste:c dije OMG PRIMER FIC QUE AL FIN SE CUMPLE DE QUE LA PROTAGONISTA TENDRÁ UN BEBÉ (y que sea de paul y que sea reeeeeeee tierno) REPITO, no es que este mal es genialoso pero fue triste u-u un gran drama :') Jamás lo imaginé... bueno después... aers pucha :c Jane DD: fsdfsd la odio tantito:c o sea, no me simpatiza simplemente es eso:c Y SI PAUL Y SAM TERMINAN POR ELLA LA MATARÉ>:ccc okno estoy loca:c he comido muchos dulces DULCES u-u dfgdfjkjskfdsjkfjsdjkf siguiendo, ehm ehm:c se me olvidó y-y AAAAAH YA ME ACORDÉ, eso de que sentias que tu fic era una copia de otro u otras acotaciones NO MI NIÑA! al contrario t-t tuc fic es mucho más genialoso, imagínate has hecho más que yo en 15... 156? capitulos D: Sinceramente, eres genialosa escribiendo, y muchas acá de blogger lo hacen mucho mejor que yo:'3 y me siento orgullosa jijiji♥ Buenito, espero que su fic siga PORQUE ACÁ TIENE OTRA FAN (y ahora si que si, antes leía tu fic pero luego la perdí y ahora la recuperé :'DDD dsfsdf) Así que espero que subas luego c: Cuídate, un beso gigantes y... SUBE >:c fsdfsdf besitos♥!

    ResponderEliminar