19 jun 2012

One Shot - Nowhere Land :)

CHICAS! Primer One Shot :3 ( & creo que el último :c, no tengo imaginación para cosas tan peques :C) Disfruten (?



“No siempre lo que necesitas es un cuento de hadas, sino un final feliz.”
Miré hacia todas partes & la vi, al fin. Tenía ese lindo vestido que me encantaba, ese que le llegaba hasta la rodilla, pensé que me vería pero no fue así, encontró a Robert, antes que a mí, era obvio, iría primero con su novio para que no se enojara con ella, dejando así a su mejor amigo de lado, deseando que no se sintiera mal por su comportamiento, cosa que no funcionó muy bien. Ella estaba llorando mientras Robert sólo mostraba un poco de indiferencia, él la abrazó & trató de consolarla acariciando su espalda & diciéndole algunas palabras mientras ella asentía & miraba para acá, el limpió sus lagrimas, las cuales emanaban por sus mejillas, quería preguntarle <<qué te pasa? >>, Claro que más tarde sabría el por qué de sus lagrimas. Poco después de ver sus formas “cariñosas” de encontrarse con Robert, seguía yo. Robert sólo se sentó en una banca a esperarla.
- Hola Julián (dijo con un tono algo extraño)
- Ho-Hola Stephie (la abracé) ¡vaya que has vuelto!, no sabes cuánto te eh extrañado (ella seguía sin abrazarme), ¡al fin estas aquí!, yo… yo, ¡no sé qué decir!, ¡estás muy bonita! (la alejé un poco de mí & la miré)

Ella me miraba como sin saber que decir, su mirada ya no era la misma reconfortante de antes, ahora ya no daba calidez, ahora
daba ganas de no mirarla, simplemente reflejaba qué estaba a punto de decir algo serio.

-¿Qué pasa?
-No podemos hablar
-Bueno en ese caso…
- Ya no…
-¿A qué te refieres?
- (Bacilo un poco) T-Te odio…
- Jajá basta de bromas, esas las hago sólo yo (ella no cambiaba su expresión de seriedad)
- Lo siento…
-P-pero t-tú, tú eres mi mejor amiga, no, no puedes hacer esto, no ahora, te extrañé mucho & vaya que no es grato que llegues de nuevo & me digas que me odias, l-llevamos 5
- (me interrumpió) años de amistad, lo sé…
-¿Es lo que quieres?, ¿en serio?
- S-sí
-Muy bien…

Me di la vuelta & me dispuse a marcharme, ¿qué diablos tenía que hacer ahí ahora?, & justo antes de que saliera del aeropuerto sentí algo punzante en el pecho. De la nada me desvanecí mientras veía como Stephie se alejaba con Robert, traté de gritarle, pero fue en vano, mi voz no salía en lo absoluto, traté de gritarle esta vez & gracias a un milagro me escuchó, corrió hacia
mí con sus maletas, las cuales iba soltando a cada paso que se acercaba más a mí.

-¡Julián!, ¡Julián!, ¡respóndeme Jules! (su preocupación se veía a kilómetros)
-Siempre te am… (Lo que dije salió casi en un susurro)
-Oh ¡no!, ¡no ahora!, ¡Jules! (comenzó a darme palmaditas en la cara mientras que Robert se acercaba)
-¿¡Qué demonios!?
-¡Llama una ambulancia!, ¡ahora!

Robert empezó a marcar como un frenético, pero yo ya estaba casi empaquetado para salir.
Llegó la ambulancia & Stephie se fue conmigo, dejando a Robert en el aeropuerto, con miradas de confusión de parte de toda la gente que vio lo que pasó. Ya en la ambulancia me subieron & me colocaron unos aparatos que indicaban mi pulso & Stephie fue a un lado de mi.
-Te vas a poner bien Jules… (Me tomó de la mano & ya estaba al borde de las lagrimas) yo siempre te amé también (le regalé la única sonrisa que pude hacer en ese momento), lo siento por no haberlo dicho antes, ¡lo siento! ¡Pero por favor, no te vayas!

Le sonreí por última vez & susurré un << te amo>> & de ahí se escuchó un pitido de parte de la maquina.






Chau, Chau Buenas nocheees Judes :3

1 comentario:

  1. NOOOOOOOOOOOO AHY QUE LENDO ;_; PI PI PI PIIIIIIIIIIIII odio esa maquina!! D: JULES NOOOOOOOOOOOOOO!!! HAY QUE LINDO ESCRIBES ;_;

    ResponderEliminar