17 jun 2012

Capítulo 18

Ahí estaba, despierta, pero volteada viendo algo.


Yo: Ma belle? -dije tocando su puerta, la cual estaba lo suficientemente abierta como para poder observarla-
Samantha: -escondió lo que tenía en su mano- hola mi Paulie ^---^
Yo: emm... que escondiste?
Samantha: -me ignoró- owww! que lindo! -dijo tomando el desayuno en sus manos-
Yo: me crees estúpido? 
Samantha: en serio quieres saber? :p
Yo: ¬¬ que tienes ahí?


NARRA SAMANTHA 


No podía dejar que Paul se mirara de viejo, eso afectaría al futuro, no?, odiaba ocultarle algo pero él no podía, no TENÍA, que ver esa foto.  Me arrebató su foto.


Paul: o_o
Yo: Paul?
Paul: por que estabas mirando la foto de un ancia xD... soy...yo? o_o
Yo: lo siento, no quería que la vieras...así, tan... derrep
Paul: -me interrumpió- perdí el encanto! D:
Yo: ¬¬
Paul: jaja -miró la foto de nuevo- o_o, quién es la señora linda de un lado?... por que la estoy... ahhh... traje blanco & todo eh?
Yo: ¬¬
Paul: eres más linda tu ^---^ pero quien...?
Yo: -lo interrumpí- Nancy Shevell, tu futura esposa en 2O11 
Paul: ahora no creo que vaya a pasar ^---^
Yo: ah, no?, por que no?
Paul: ahora estas tú ^---^
Yo: owww te amo Paul :)
Paul: yo más lin... -sonó su celular-, lo siento?
Yo: esta bien ^---^ atiende 
Paul: jaja esta bien -contestó- quien rayos eres & por que molestas?
X: soy yo... NO! -Paul se despegó el teléfono, cosa que me dio risa- ESO SABE MAL!
Paul: -volvió a pegarse el teléfono lentamente, esperando que no volviera a emitir un sonido fuerte- a ver eres, yo no eso sabe mal?
X: John, soy John ¬¬, idiota -susurró-
Paul: qué?
John: nada... BASTA! ESO NO! SABES QUE LO ODIO! -se apartó el teléfono rápidamente, para después apegarse a el, de nuevo-
Paul:  & ahora que!?
John: Mimi no quiere preparar mi comida favorita :c
Paul: ¬¬ eres un estúpido, para que me necesitas?
John: idiota ¬¬, necesito que vengas a ensayar a las 5:OO pm
Paul: pues con esa actitud no iré ¬¬
John: por favor! baby face :3
Paul: ay Johnny :3
Yo: los dos son unos imbéciles ¬¬ -le arrebaté el teléfono a Paul- en donde será?
John: :c mi Paulie!
Yo: -solté un bufido de frustración-
John: :c okey, ya te digo :c, en casa de Pete, recuerda!, a las cin
Yo: -lo interrumpí- si ajá, 5:OO pm Chau Johnny 
John: Chau Samm -colgué-
Yo: muy bien dijo que en casa de Pete a las 5:OO pm.
Paul: jaja esta bien, gracias :)


Platicamos un rato & cuando menos dimos con la hora & ya eran las 4:4O, Paul se fue a poner la ropa & yo sólo lo esperé.
Llegamos a casa de Pete tomados de la mano, me sentía demasiado feliz, el chico que días antes era un imposible, ahora era quien me daba la mano & me decía << te amo >>, cada vez que podía, lo amaba.
Pete nos abrió la puerta & me miró como si nunca hubiera visto a una chica con vestido, por suerte Paul no se percató de esto & se fue con John & Geo.
Pasé.


Yo: Alo Pete :)
Pete: Hola linda *---* 
Yo: (¬¬ ya era costumbre eso de decirle linda a todas las chicas o qué? ¬¬)
Pete: como te llamas?
Yo: em... Sam, Samantha 
Pete: lindo nombre -me sonrío, cosa que hizo que yo me sonrojará un poco & el me tomó de la mano & la beso-
X: quieres dejar a mi novia? -separamos las manos de inmediato- 


Debo admitirlo, Pete era lindo, pero no era nada a comparación de Paauuul *-¬*, & respecto al comentario, creí que sería John, con su carácter posesivo pero, él no era exactamente John... 

2 comentarios:

  1. Wuuu..parece que Pete está interesado e.e mmmm...Paul haz algo! xd bueno..tengo solo una cosa que decir...Amo tu fic c:

    ResponderEliminar
  2. AWWWW noooo Johny Boy no llores regresale a su Paulie inmediatamente...haahahn =P

    Aléjate Pete... ella es solo de Paul ok entendiste? amenos que le puedas gaanar a Pauliee que es i-m-p-o-s-i-b-l-e... XD... o tal vez no??? mmm quien sabe??

    ResponderEliminar