19 jun 2012

Capítulo 19

Pete: es tú novio? -dijo dirigiéndose a mí-
Yo: Pues al parecer si  -sonreí casi sin entender la situación-
Pete: ahh emm o siento George
George: si, si lo siento ¬¬, te habla Lennon
Pete: dale, ya voy ;)

Mientras los chicos ~

John: Paulie, como afino esto?
Paul: déjame te ayudo con eso
John: gracias mi amor :33
Paul: John esta bien que de vez en cuando te siga el juego pero... aveces en serio me das miedo :s 
John: ¬¬

  Pete Llegó

Pete: Hey chicos!, verdad que la chica que vino es hermosa? *---*
John&Paul: ¬¬
Pete: bueno no es que digo que deje al flacucho por mí pero, es linda, no? *---*
Paul: genial, hasta aquí llego Harrison -se iba a dirigir a la sala pero John lo detuvo del brazo- 
John: espera!, dijiste " que deje a George por mí"?
Pete: técnicamente dije "al flacucho", pero, sí ;)
Paul: como se llama la chica?
Pete: Sam...antha?, creo
Paul: genial, ahora vuelvo ¬¬ -se dirigió a la sala-
John: genial...
Pete: qué?
John: va a matar a George :|...
Pete: & qué esperas!?, vamos! ¬¬
John: ya qué

  Se dirigieron a la sala. En lo que llegaban...

Yo: eres mi novio? .__.
George: jaja era para no armar líos entre Paul & Pete ^---^
Yo: jaja gra
X: -me interrumpió- Harrison! ¬¬
George: oh, hola Paul ^---^
Yo: por que ese humor Paulie? :)
Paul: después de lo de anoche ahora resulta que Harrison es tú novio?
George: anoche!? o_o
Yo: otra vez!?, por que tienes que ser tan celoso!?
George: -se susurró a él mismo- me voy D:
Paul: Soy celoso por que TE-AMO! ¬¬ -lo último lo gritó-
Yo: jaja si me amarás... si me amarás no me harías daño, confiarías en mí, pero veo que es imposible! ¬¬, iré con John, eres una mierda McCartney -solté una lagrima traicionera-, lo arruinaste... de nuevo lo hiciste... 

  Me fui dejándolo sólo en medio de la sala.

          NARRA PAUL
Paul!, Paul!, PAUL!, por que rayos no haces las cosas bien? ¬¬, genial!, la damita que amo se volvió a enojar & ahora no necesité a Lennon para eso... love was such an easy game to play.
  Fui con lo chicos & ahí estaba ella, ignorándome, se sentó en una banca frente a donde ensayábamos, en el patio, tocamos varios canciones hasta que llegamos a In spite of all the danger, a ella se le salió una lagrima & yo por arte de magia yo también tenía lagrimas en las mejillas, me agaché y fui a un baño de la planta baja mientras escuché que John decía <<Esta será una laaarga tarde>>. Entré al baño & me mojé un poco la cara, me miré al espejo & escuché como alguien tocaba a más no poder la puerta. Cuando salí sentí que alguien se disparó a abrazarme, ese alguien fue Samantha...



WAAA! Chicas gracias por comentar, saben lo feliz que me hacen? :'3333, me siento culpable por no subirle tributo a mi Paulie por que cumplió años pero pues no me prestaron la lap :s, PAUUUUL! DISCULPAME!, AI SHITERU! :3 , Cuídense Dears Pony's  ♫

3 comentarios:

  1. Oh george :o fdjkgds pete >:C Paul *-* lloro *---* dfjglfhdsk ♥

    ResponderEliminar
  2. Como se atreven a decirle a si a mi Macca??? como???? >:C tengo que hablar seriamente con esa tal samantha...


    OO pero espera regreso a los brazos de Paulie ok ok la perdono :D... ♥

    ResponderEliminar