12 jun 2012

Capítulo 16

Yo: -lo leí- (Claroo que la conozco *---*)

 Love love me do, you now i want love you, i forever always be good truth, so love me do Sam, love, love me do.


Woow!, para ser honesta era extraño ver esa linda canción con mi nombre *---*, la conocía, iba a ser un éxito, un gran éxito & era para mí, mi idolo la había escrito para mí, SÓLO para mí..., & sí! muéranse de envidia *---*.


Yo: *---* -desperté un poco de mi fantasía- oye momento, por que love me do?, ya te amo sabes? :p
Paul: fue cuando te enojaste, se me vino a la mente al momento que estuviste con Joh... -John entró al auto & nos quedamos en silencio-
John: & ahora?, de que hablaban? :c


Paul & yo soltamos una pequeña risa


Yo: olvídalo & avanza ;)


Nos dejó en mi casa, me pareció un poco...em tonto ¬¬ yo vivía a una pequeña distancia de la casa de John, claro que era tonto ¬¬


John: aquí los dejo o te dejó en tu casa? -se dirigió a Paul-
Paul: no aquí esta bien ;)
John: vaya que ah de estar bien -movió las cejas e hizo una cara graciosa que hizo que me sonrojara & riera nerviosamente- 
Paul: jaja ya vete Lennon :p
John: ya va, ya va, nos vemos Sam ;)
Yo: Descansa mi Johnny Boy :) -Paul hizo cara de desagrado, John & yo no dudamos en reír de ello- jajajajajajaja!!! XDD
John: xDD
Paul: & ahora por que tanta risa? ¬¬


John estalló ahora en carcajadas haciendo que Paul se molestara más, se calmó un poco & le dijo a Paul


John: alguna vez le han dicho a mi Baby face que es muy celosin? *---* -reímos de nuevo-
Paul: -se sonrojó un poco- o_o no estoy celoso...
Yo: -lo tomé de la mano- me gustan los celosos ^---^
Paul: okey, tal vez si soy un poco celoso *---*
John: DD:, no quiero seguir viendo esto! D: -arrancó el auto de nuevo & se fue-


Fuimos a la entrada de mi casa


Yo: entremos C: -abrí la puerta & miré el reloj que estaba en mi mano- o_o ow!, es muy tarde!, Jim te matará! D:
Paul: jaja es extraño que ya lo conozcas pero nah ;)
Yo: como que "nah" ?
Paul: bueno es que ayer le dije que me quedaría unos 3 días -sonrió-, espero & no te moleste -movió las cejas & yo volteé los ojos con una sonrisa- espero que ese sea un no ^---^, oye pero emm...
Yo: que pasa?
Paul: me da miedo el cuarto de huéspedes :c


Ahora ya sabía a que iba todo esto ¬¬ 


Yo: traemos esa cama a mi cuarto?, para ser sincera, aun no me acostumbro a dormir sola, antes dormía con Georgie :/... -Paul abrió los ojos a más no poder- mi hermanito, Paul ¬¬
Paul: -relajó su cara- menos mal... & por que Georgie & no Paulito? :3
Yo: debo admitirlo te amo pero Geo era el segundo en mi lista :3
Paul: ¬¬, te ayudo a mover la cama? :D
Yo: no pensabas dejarme mover la cama sola cierto? ¬¬
Paul: jaja no C:


Fuimos al cuarto de huéspedes & jalamos la cama del mismo lado pero de repente caí encima de él, nos miramos & reímos, después después nuestras miradas se cruzaron, no miramos por un momento & Paul tomo mi mejilla & me acercó lentamente hacía el & me besó, me apretó hacia él, cada vez los besos eran diferentes. Me apartó un poco de él...


Paul: lo siento linda, me deje llevar, eres irresistible *---*
Yo: jaja no te preocupes para ser sincera me gustó pero por ahora volvamos a jalar la cama xD
Paul: jaja tengo que decir gracias? xD
Yo: yo que sé xp


Sonreímos una última vez & nos paramos de la cama, la jaloneamos de nuevo, ya me dolían los brazos pero estando con Paul *---* ... bueno, ya me entenderán ^---^. Llegando al cuarto & el acomodó la cama, cuando termino empezó a quitarse la ropa... quitarse la ROPA!? 

3 comentarios:

  1. Q-Q-UITARSE LA ROPA?! PAUL Celoso fknjhbfd :33 OTROTOROTOROOTR :B

    ResponderEliminar
  2. Ahhhhh me encanta Paul *--* y...quitarse la ropa ?? >< sube prontisimo!! xd necesito leer mas! PD: cuidate mucho c:

    ResponderEliminar
  3. Demonios debio pasar algo mas cuando calleron el la cama hahah ok no ..=P

    que "Paulito" se quite la ropa por que es muy sexy... ♥

    Perdón por no haber leído antes me atrase en unos cap pero ya me estoy poniendo al corriente =D..

    ResponderEliminar