4 jun 2012

Capítulo 14 Yesterday

X: Hola linda!, Hey amor! -volteé & era...-
Paul: ahora que Lennon? -dijo sin soltarme la mano-
John: necesito que te vay -miró nuestras manos-, oh pero que cínico, me quitas a mi linda novia :c...
Paul: tu novia? -me miró & soltó mi mano- ¬¬
Yo: Paul te lo aclaré en casa, no recuerdas lo de "Lennon siempre lo hace"? -trató de tomar mi mano de nuevo pero lo evité- no me toques -señalé a Lennon- TÚ! ¬¬, eres insoportable!, no puedes irte con Cynthya o Yoko de una buena vez? ¬¬ -ahora señalé a Paul- & tú!, tu McCartney!, ahora se por que eres soltero!, jamas confías en quien en serio te quiere!, te odio!! ¬¬ -quedaron estáticos-
Paul: perdóname, yo... ah!, lo sient -lo interrumpí-
Yo: lo siento?, es lo único que sabes decir?, "lo siento"!?, si en realidad lo sintieras no me lastimarías -me fui & me senté en aquella banquita que tenía lindo recuerdos, mientras que John todavía discutía  con Paul, me sentía culpable de que John & Paul pelearán & cayeron algunas lagrimas-

Narra Paul.-
Al ver así a Sam sentí que alguien me derrumbaba, nunca la había visto así... & todo era culpa mía, claro, John también había contribuido pero más que nada nos había arruinado el día, dormí en su casa, me preparó el desayuno, dijo que me amaba, al parecer mucho más de lo creía, hasta que John apareció...
"Yesterday, all my trobles seemed so far away/ i say something wrong", esas palabrasno dejaban de venir a mi cabeza, yo me odiaba.

Yo: Sabes, arreglemos esta mañana... me interesa más Sam ahora... -apenas iba a girar para ir en dirección hacía Sam, quien nos veía, pero John soltó un puño contra mi cara & yo caí-
Sam: -corrió hacía nosotros, seguía llorando- p-pero que le has hecho!? -se agachó &me acarició la cara- , lo siento Paulie, si no estuviera aquí esto-esto no hubiera pasado, lo siento -le sonreí & le acaricié el cabello acomodándolo tras su oreja izquierda-

Al parecer el golpe de John había sido lo bastante fuerte para hacer que me desmayara. 

Narra Sam.- 
Lo tenía en mis brazos, inconsciente, estaba sangrando descontroladamente del labio & de la nariz, que rayos podía hacer?, John estaba volteado & fumando un cigarro.

Yo: John! ayudam -em interrumpió-
John: ahora que rayos quie -se dio vuelta- MALDITA SEA!, ven ayudame a cargarlo 

Le ayudé & paró un taxi, lo subimos para después hacerlo nosotros. Ya en el taxi.

Taxista: a donde? ¬¬
Yo: Hospital de Liverpool -miré a Lennon & le susurré- por que lo hiciste?
John: -susurrando- siento haber arruinado tu día, en serio lo siento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario