16 jun 2012

Capítulo 17

Yo: Paul, no es que no me guste verte en boxers pero, que rayos haces?
Paul: la ropa de tu papá quedó toda manchada de sangre, recuerda que no me la quité ;)

  Yo no me pensaba quedar atrás en su jueguito así que me saqué la ropa también & así los 2 terminamos en ropa interior...

Paul: o_o que haces? *---*
Yo: (ahora que? D:, en Liverpool no hace mucho calor como para decir que lo tengo)... tengo... tengo?... que tengo? -rió- vaya, no tengo excusas xD
Paul: -rió de nuevo- & si dormimos? -se sonrojó- es decir, no es que no quiera o que no comprenda tu jueguito, eso hasta en el cine lo hago, pero pues tengo sueño -se sonrojó un poco-
Yo: jaja dale... será otro día -arqueé las cejas & reímos-

Paul  se recostó en la cama que habíamos traído hasta mi habitación & yo en la mía así que estábamos a una distancia considerable, giré un poco mi cabeza & el me sonrió, volví a voltearme para acurrucarme pero apenas & me giré & Paul ya estaba abrazándome por detrás, acurrucándose al mismo tiempo que yo, giré de nuevo mi cabeza, para verlo & el me sonrió & me apretó un poco más a el susurrándome << te amo linda >> haciendo que yo sufriera un breve escalofrió, él lo notó & soltó una risita, yo le respondí con mi cabeza sobre el hombro << yo más mi Paulie >> , me volteé hacia el completamente & rodeé su cuello con mis manos, me acercó a él & me plantó un beso en los labios, soltamos una risita mientras nos besábamos, al separarnos junto su frente con la mía & así dormimos.

Next Day ~ Narra Sam ;)
Mire la hora, 2:OO pm, RAYOS!, era lo más tarde que me pude a ver levantado en toda mi gran-corta vida, tomé un baño para después ponerme un vestido que me llegaba hasta la rodilla, era amarillo & un tanto esponjado, amaba ese tipo de vestidos, no existían muchos en 2O12 así que me sentí bastante afortunada al saber que tenía más de una pila de ellos, me maquillé sólo con polvo & me hice el típico peinado con bordillo & flequillo, tengo que admitirlo, siempre quise ser como Jane Asher o Pattie Boyd, admiraba como se arreglaban , en fin!, me recosté de nuevo en la cama... bueno, bueno, me aventé a la cama :D. Escuché unos pasos, me asusté, pero luego recordé que Paul seguía ahí así que me dio igual.

NARRA PAUL

Me desperté a eso de las 12:OO pm., tarde, al menos para mí, traté de zafarme de sus lindos brazos, rayos!, no quería soltarla :CCC. Me levanté & vi que Sam aun dormía, le acaricié la mejilla & ella sonrió tiernamente, era hermosa.
Bajé a hacerle el desayuno quería sorprenderla llevándolo a su cama, pero un inconveniente, no recordaba como hacerlo.

Yo: -examiné un cucharón- rayos! no recuerdo como hacer eso

Tomé unos huevos de el refrigerador & de ahí empecé. 
A como pude hice unos huevos con jamón & un jugo de naranja, mientras subía las escaleras esperaba, más bien, rogaba, por que Sam no odiará mi "sorpresa". Entré a su cuarto & ya había despertado ¬¬, demonios!, me había demorado DEMASIADO :/.




PD: GRACIAS A LAS QUE COMENTAN; ALINNE! GRACIAS POR ESTAR POR AQUÍ SIEMPRE!!!! TEAMOOMUJER! :3, & por dioooos! subee! :'(

4 comentarios:

  1. Awwww pero que tierrrno *-* no me habia dado cuenta de que habias subido y como estaba poniendome al dia con tu fic...lo descubri! xd asi que comente seguidamente xdd bueno...no te molesto mas xd Adios c:

    ResponderEliminar
  2. Amo tu fic, es genial y super original e.e. Que tierno es Paul, sube el otro pronto saludos :D

    ResponderEliminar
  3. HAAAAAAAAA PAULL *-* hermoso! ESTE CAPITULO ME ENCANTO! :'D pronto subiré c: tal vez el miercoles xd
    espero el otro capi c: cuídate que estés bien c: Chaus.

    ResponderEliminar
  4. Paul: o_o que haces? *---*
    Yo: (ahora que? D:, en Liverpool no hace mucho calor como para decir que lo tengo)... tengo... tengo?... que tengo? -rió- vaya, no tengo excusas xD
    Yo hubiera dicho:Que eres muy sexy ahhahaha

    A mi no importaría que Pauliee me hiciera unos huevos con jamón asi supieran horribles hahaha..

    ResponderEliminar