4 jun 2012

Capítulo 15

Yo: -susurré- no te preocupes Johnny, sólo que creí que eras un tonto que actuaba por instinto.
John: -susurró- todo fue por instinto .__., lo siento, tienes toda la razón al creerme tonto, lo soy, perdóname, sí?
Yo: -susurré- Perdonado ;) & -me interrumpió el taxista-
Taxista: a donde!!!? -gritó-
Yo: le dije que -grité & me interrumpió John-
John: Menlove Avenue #251 -gritó-
Yo: a donde vamos? -susurré-
John: a casa de tía Mimi, no vivo sólo ^---^

Ya en casa de tía Mimi no tuvimos de otra más que decirle que John había golpeado a Paul, Mimi se enojó pero curó a Paul.
 Más tarde, estábamos en el cuarto de John & Paul despertó, tengo que admitirlo, era lindo cuando dormía... o tengo que decir cuando se desmayaba (? xD

Paul: -con los ojos entre abiertos- do-donde estoy?, JO-JOHN?
John: si soy yo ¬¬, ya deja de tartamudear tanto ¬¬, estas en casa de Mimi 
Paul: ohh... & por que estoy aquí?
Yo: por el idiota de Lennon -dije mientras me sentaba a un costado de la cama & miraba a John con cierta complicidad-
Paul: que pasó? D:
Yo: John & yo aclaramos todo -John & yo sonreímos-
John: lo siento my baby face -dijo con voz de chica & pestañeandole-
Yo: -reí & Paul & John ahora eran quien se miraban cómplices & empezaron a reír- que? ¬¬
Paul: que risa tan más linda :), & por cierto John, estas perdonado, nunca hubo de que disculparse -imitó a John- my Johnny boy
Yo: bipolares ¬¬ -susurré para mí-
John: Hey Paulie!, te sientes mejor?
Paul: si ;), nos vamos?...
Yo: ¬¬
John&Paul: qué?
Yo: agradezcan a Mimi ¬¬
John: esta bien, yo voy, aun así tengo una charla pendiente por a ver golpeado a mi Paulie :B, espérenme mi auto, no hagan nada malo eh! -movió las cejas haciendo que Paul & yo riéramos-

Salimos de la casa & entramos al auto, que por cierto, estaba abierto, típico de John el descuidar las cosas así pero ya que :p

Yo&Paul.-
Paul: tu te vas de copiloto? -me encogí de hombros-, me iré atrás contigo -sonreímos-
Yo: oye Paulie
Paul: si linda?
Yo: recuerdas lo que hiciste antes? -me miró extrañado-, antes d que despertarás...
Paul: que hice? o_o
Yo: nada malo ^---^ -relajó la cara- sólo que nunca vi a alguien hablar desmayado xD...
Paul: soy genial! -reí- ... espera o_o, que dije? D:
Yo: Love me do Sam, love me do..., si te amo :)
Paul: yo más *---*, pero me delaté u__u
Yo: porque?
Paul: estaba haciendo esto para ti -sacó un papelito de su pantalón- mira! -sonrío & me lo entregó- tal vez ya la conozcas...

3 comentarios:

  1. PAULLLLLLLLLLLLL DHYJKFG TE AMOOOOOOOOOOOOO XDDDDDDDDDDDD por fin subiste! me estaba asustando D:
    eres mi salvación dhgjkds
    retlsk hayy la cancion :'D y john le pega a paul y ni siquiera se había dado cuenta en el estado que lo dejo si no es por Samm.. dfjgfskl
    hayy hayy espero el otro con ansias c':

    eso hfdjkgdsl
    adiós! cuídate!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh dios crei que dejarias de escribir :c estaba apunto de matarte ;c amo tu nove :D

    ResponderEliminar
  3. Bipolares y sensuales Beatles hahgahha los amo son mi amor platónico un día me casare con un chico que sea igual que Paul o George O Ringo O John o todos juntos aunque creo que es imposible tu que cres???

    Love Love Me Do You Know i Love You...♥

    ResponderEliminar