12 may 2012

Capítulo O6

Nos paramos de la banquita donde estábamos & lo seguí mientras me hacía preguntas como por ejemplo:


Paul: & no sabes donde vive John? -negué con la cabeza-, nunca lo habías visto O_O!? -negué de nuevo-, creí que si... ya sabes, por que dijiste "ya se como es Johnny" & luego el te dijo linda ¬¬ -lo dijo molesto-, siempre busca como molestarme & más con ese tipo de cosas ¬¬..
Yo: Por que tendrías que molestarte si me dice linda? -fingí estar confundida, la verdad era más que obvia, lo ponía celoso *-* -baile psicológico- -
Paul: Por que cuando le digo a John que alguien me gusta hace eso de coquetearle, un verdadero fastidio ¬¬ (te delataste sólo eh galán? :B)


Estábamos en frente de mi casa -


Yo: Acabas de decir que te gusto? :B -Perreo psicológico intenso :D-
Paul: (Genial!, simplemente GENIAL!!! e___é)......
Yo: Paul?, PAUUUL!!? 
Paul: emm.. me tengo que ir rápido -se puse como un tomate- ...


Awwww! que lindo sonrojé por segunda vez a Paul MCCARTNEY!, buee, me besó la mejilla & se fue casi volando, dejando me sola en la puerta -.- .
Abrí la puerta & me encontré con nada menos que... una señora?, tenía tal vez unos sixty-four, me vio molesta, supuse que era "mamá"... no dije nada & subí a mi habitación, para lo que es obvio... dormir♥.


Next day C:


Me levanté & no había nadie, bajé, desayuné & después me bañé, para salir & pues rogar volver a ver a Paul *-*, pero hubo un minimisimo detalle... que "mamá" no me dejaría salir T-T .
Tocaron la puerta & pensé que tal vez sería "mamá" pero lo que me encontré en la puerta fue algo muy distinto...  


Yo: John? -pasó a la casa, ignorándome-
John: Linda casa...
Yo: cómo sabes donde vivo? -le dije con tono desafiante-
John: Siempre has vivido aquí... nunca me atreví a hablarte -dijo sin aun dirigirme la mirada-
Yo: & a que viniste? -aun más desafiante-
John: Decidí hablarte, hay algo de malo en ello? -me miró bruscamente-
Yo: (tal vez este haciendo eso que dijo Paul... coquetear falsamente, pero... creo que esto no es coquetear ¬¬, na! tal vez es normal en John ^^)...
John: emmm... estas bien? -se acercó a mi-
Yo: sí -lo empuje levente- permiso -me alejé un poco-


  Se lo que estarán pensando, "rechazar a JOHN LENNON, el sexy John Lennon?" e___é, para ser sincera odio a las personas así, así que fuera John Lennon o mi tío abuelo Piki lo iba a tratar mal.


John: & ese carácter? -dijo en tono burlón-
Yo: ¬¬ déjame, si Lennon? -dije bastante molesta-
John: Esta bien linda, pero te lo advierto te arrepentirás de haber hecho eso -me guiñó el ojo & se fue-


Cerré la puerta de un portazo, estaba bastante enojada, no sabía que John fuera así de... de... ESTÚPIDO ¬¬.










PD: 
Abby: si estas leyendo esto... lo siento por las malas palabras & eso :$, es que le dan carácter a la situación 1313 C:.
Gri: AAWW! me encanta tu fic :3 tienes bastante imaginación :C, regalame :P! haha cuidate *-*
Karo: Gracias por eso de los ánimos & por eso de amar mi nombre (? e___é, sube más capítulos que me intrigas *-* me inspiras :')
Beatles Love: You don't look diffrent, But you have changed me en-can-ta :'), & lo siento de nuevo por lo del concierto de Paul :s, cuídate & que anden los ánimos! XD

2 comentarios:

  1. Oh si lo leí en menos de lo que creí, amé tu fic... no en realidad no lo amé :c LO RECONTRAAMÉFJDSKFJDSKFJDSKF♥ -perreo psicologico- Es que la historia es totalmente *OOOOOOOOOO* me enamoré *-* espero el próximo y no la dejes botada como otros fics )))): me pone triste esas cosas :c jajaja Cuídate & gracias por pasar por fic que queda pequeñito frente tu obra de 6 capítulos... QUIERO MÁS OMFG fdsjfsdfk Cuídate, un abrazo (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ndnbjhbewajhbdhbssdjndjewndjddmdjer sigue!!! sigue!!! sigue!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar