7 may 2012

Capítulo O5

Fui a buscar un baño para mirarme al espejo, ya que ni siquiera sabía como rayos me había presentado a Paul, me mojé la cara para verificar que no fuera un sueño & en ese momento vi un maquillaje que estaba en una barrita, lo tomé "prestado" & me maquille un poco, supongo que fue suerte... Salí & busqué a Paul con la mirada, para mi suerte estaba justo afuera de donde se habían presentado.


Yo: Listo Paulie -le sonreí & me miro extrañado- ouups te tomé confianza muy rápido *-* lo siento Paul...
Paul: -sonrío- jaja no importa, sólo quería ver tu reacción, dime Paulie si quieres C;


   Reímos un poco & después nos quedamos callados unos segundos, sin pronunciar una palabra & justo cuando iba a hablar...


Los2: nos vamos? -reímos-
Paul: Esta bien, vamos ^^


  Bueno creo que por estar tan distraídos no nos dimos cuenta que ya era bastante tarde para que alguna heladería estuviera abierta, decidimos quedarnos un rato en un parque cerca de Penny Lane *-*, conversamos sobre tonterías, la estaba pasando bastante bien hasta que...


Yo: AHHHHHHHHHHHH! -grité & Paul me vio extrañado pero después vi que era mi celular- Estúpida cosa!!! T-T
Paul: Pudiste haberlo dicho sin gritar, sigo aquí u.u
Yo: Jaja, fue mi celular... me asustó & -me interrumpió-
Paul: Te vez linda cuando te asustas -sonrió & sólo alcancé a sonrojarme- (¬¬ me lleva la que me trajo!, que rayos le acabo de decir? ¬¬) -le dí un leve golpecito en el brazo- jaja au!, oye & que dice el mensaje -dijo mientras se sobaba el brazo-
Yo: -lo volví a golpear- ¬¬ entrometido
Paul: me interesas 1313
Yo: -tratando de evitar ponerme roja con su comentario- es de un numero desconocido, tal vez sea mamá... -abrí el mensaje & leí en voz alta-


     "En donde rayos estas señorita?, son las 12!, las 12 am., te quiero aquí, ahora  & NI se te ocurra salir mañana"


Paul: problemas? -asentí & el río- te acompaño a casa? 
Yo: Claro (NO SE DONDE VIVO!!!!!), sólo déjame responder el mensaje


Okey lo más inteligente que se me ocurrió mandar fue "donde vivo?" , más tarde recibí uno que decía:   "Menlove Avenue #251, no tardes" 


Yo: Emm..... Paulie, algo me dice que conoces más Liverpool que yo así que... sabes donde esta Menlove Avenue?
Paul: WOW!, en esa calle vive John!, siempre voy -me sonrío & le copié el gesto- , sigame madame...





1 comentario:

  1. es simplemente hermoso tu fic *-* y amé eso de incluir más los móviles XD aww Paul *-* si que tienes creatividad :D

    ResponderEliminar