27 may 2012

Capítulo 1O

Apenas salí de la casa de Lennon empecé a llorar, no lo pude evitar!, Paul desconcertado, al igual que yo, John enojado & Georgie confundido, Pete, ni estaba en el ensayo.
 Llegué a casa & me senté en un sillón que era para 2 personas, estaba en el living, me recosté unos minutos & en eso alguien tocó mi puerta, aun tenía mis ojos rojos e hinchados, abrí la puerta, era Geo & Paul, a Paul no lo quería ver dentro de un rato, pero Geo... a el ya lo estaba considerando como un mejor amigo...

Yo: que necesitan?
Paul: Vine a disculparme, se que soy un -le cerré la puerta en la cara-
Yo: Un idiota!?, todos dicen eso, TODOS!, sabes, si que lo eres! & -me interrumpió-
Paul: ya se que lo soy -dijo débilmente-, lo siento linda, no debí molestarte, te dejo para que pienses -mis ojos se humedecieron de nuevo-, te quiero Sam -se fue-

No sabía si creer lo que pasaba, Paul ahí disculpándose después que yo besara a John & cerrarle la puerta en la cara, quería abrazarlo, abrí la puerta de inmediato, pero ya no estaba, iba a entrar de nuevo pero agaché la cabeza & vi a Geo sentado en el escalón de la entrada...

Yo: Pasa Geo! -al escucharme se paró & me sonrío pasando a la casa- lo siento por dejarte ahí afuera soy una -me tapó la boca con su dedo índice-
George: Cuéntame que paso -me sonrío de una forma comprensiva & un tanto parental, lo que me causó soltar una risita-
Yo: Dale pasa, siéntate, & cierra la puerta, esto va tardar un rato, quieres un té? -asintió- 

Hice el té lo más rápido que pude & fui al living de nuevo, le pase su taza & tomó como un niño pequeño, lo cual me hizo reír un poco. Le conté TODO, desde lo del el Cavern (con ciertas distorsiones en cuanto a lo que había revivido & eso, hasta hoy.

George: Entonces?
Yo: qué?
George: que piensas hacer?, es decir te gusta no? -asentí- por que no se lo aclaras?, se arrepintió por lo de hoy & ...
Yo: Sabes?, tengo algo de sueño, tu no? -asintió- vayamos a dormir ^--^!, claro tu en la habitación de huéspedes -sonrío de lado & asintió de nuevo-

Dormimos un rato & cuando despertamos ya era eso de las 8 pm., quise acompañarlo a casa pero me dijo << es mejor que te quedes te puede pasar algo >> , ya saben con ese tonito paternal en la voz de Geo, unos minutos después de que se fuera alguien llamó...

1 comentario:

  1. HAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA DHJKHLRD DIOS!! GEO Tan paternal *-* por favor!! POR EL AMOR DE DIOS EL OTRO!! oye oye puedo aparecer en tu fic?? *-* plisss

    ResponderEliminar