17 may 2012

Capítulo O7

  Más tarde llegó "mamá" & comimos sin decir una sola palabra hasta que ella habló...

"Mamá" : Me recuerdas, no? -pensé en mi respuesta por un breve momento-
Yo: eres mamá, no?
"Mamá": Soy tu abuela, tu madre... murió hace 2 semanas...

ABUELA!?, MAMÁ MUERTA!?, e___e, me perdí de mucho...

Yo: Cómo? e___e
Abuela: si, lo siento, las dos iban en un coche & pues tu madre no estaba en sus cinco sentidos que digamos así que las afectó mucho a las 2; a ella la vida & a ti la memoria, estuviste 2 semanas en coma.

  Quede paralizada, más bien petrificada, no podía articular ni una palabra & mi cerebro no dejaba de dar vueltas, & una lagrima salió sin previo aviso, mi abuela al notar eso, me abrazó.

Yo: t-tenía hermanos?
Abuela: no, & antes de que preguntes... tu asqueroso padre nunca estuvo con ustedes...
Yo: -recordé mi vieja vida & traté de zafarme del tema- abue... puedo salir a despejar mi mente?
Abuela: -me sonrío- anda, haz lo que quieras, yo sólo te visité para comprobar que estuvieras bien...-sonreí- & bueno estas mejor de lo esperado, hasta luego ^^, lo que necesites la dirección de mi casa esta sobre aquella barra (tope) -me señaló hacía allá & estaba un papelito-
Yo: Gracias abue, te visitaré ^^
Me despedí de mi Abuela, a quien ya le había agarrado cariño, era una persona bastante cálida, era de esas personas a las que les puedes contar el mayor secreto sin sentirte apenada.

NARRA PAUL .-

 Estoy en casa de John, bastante aburrido la verdad, John había vuelto de "ir a comprar pan", había vuelto sin pan, bastante sospechoso de Lennon, si no se lo había comido en el camino, quien sabe a donde habría ido, en fin, moría por ver de nuevo a Samantha, es bastante linda *---*, pero temo de que su mamá la regañe, como ayer, o me tome como mal ejemplo de su hija, o peor que ella crea que siempre hago eso de invitar a salir a una chica & al otro ya estoy en su casa haciendo no se qué, después de un día de haberlas conocido, corrección, HORAS después de haberlas conocido.
Rayos en serio me gustaba?, yo no creo en el amor a primera vista ¬¬.... o sí?, veamos, ella es diferente siento que necesito vivir hablando con ella, verla reír, feliz, conmigo?, a decir verdad siento que llevo Años conociéndola, & la amo... ¬¬ no la puedo amar así de rápido, o sí?, ¬¬ Demonios!, por que es tan... perfecta?, quiero conocerla mucho más, me intriga mucho su manera de ser, tal vez algún día sienta lo mismo...

NARRA SAM C:

 No estaba consciente del todo, todo esto era muy raro T-T, por sobre todo la nueva vida, sin madre, hermanos o padre en quien apoyarme, digo estaba feliz, había conocido a The Beatles, & entre ellos a Paul *---*
 Pasaron horas desde que había empezado a pensar sobre mi estancia en los 60's, había llegado a una conclusión, los extrañaba, pero tenía que olvidarme de ellos, lo malo es que esas personas eran las que me habían visto crecer, pero no importaba, si los recordaba me lastimaría.
Pasaron como 1O minutos & decidí ir a casa de Paul, el problema era que no sabía muy bien donde vivía,según yo era Forthlin Road #20 , pero para estar segura fuí a preguntarle a John, sí lo sé no estaba bien de mi parte tratarlo mal & que después me hiciera el favor de decirme donde vivía Paul, aun así fui.
Estaba en lo cierto, Paul vivía ahí, así que me monté en mi bicicleta & me puse a encontrar Forthlin Road, Rayos con Google maps TODO sería más fácil pero ni las computadoras existían T-T, esa idea me frustraba, decidí preguntarle a un hombre, el me respondió -Vaya que estas perdida, es 3 o 4 cuadras después de Allerton Park- ¬¬ por suerte ya sabía donde estaba ese parque por que había pasado como 5 veces por ahí, fui, me ubiqué  & cuando iba camino a casa de Paul ví un anunció...

X&YO: OOOOUCH! ¬¬ 


Por estas leyendo me distraje & tope con otro bípedo en bicicleta :s


Yo: -Sin mirarlo- FÍJATE POR DOND -me intrrumpió- 
X: Espera, conozco esa linda voz *---* -me miro- Sam?
Yo: Oups!, Lo siento Geo!... 








HEY CHICAS! gracias por sus coments c: me hacen feliz *---* 
Y gracias por creer en mi fic *----* C: Cuídense, disfruten, 2 por que ando Feliz ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario