29 may 2012

Capítulo 11

Al teléfono


X: Alo madame?
Yo: am...Quién es? -apenas iba a hablar- oh ya se!, el idiota de McCartney, no?
Paul: Si... lo siento, es que odio ese estúpido carácter de Lennon & -lo interrumpí-
Yo: & por que te descargas conmigo? :|
Paul: no lo sé, llegué a pensar que tú tenías la culpa, & no es así. Sólo déjame algo en claro...
Yo: qué cosa?
Paul: estas con John?, no literalmente, es decir, eres su novia?
Yo: por que no crees lo que te dije de no-lo-co-noz-co, o al menos no lo conocía ¬¬
Paul: lo siento, puedo ir a tu casa?, necesito hablar contigo...-le iba a decir algo- & no, no por teléfono -Genial! ganó mis pensamientos-
Yo: yo no necesito hablar contigo, pero esta bien, ven -colgué-

Alguien tocó la puerta & abrí-


Yo: que rápido eres McCartney...
Paul: el interés tiene pies -me guiñó el ojo mientras pasaba & yo cerraba la puerta-


Okey, no podía ser más directo? ¬¬ (sarcasmo 8) )


Yo: de que querí -e interrumpió-
Paul: Te amo Sam 
Yo: O-O, oh...emm...vamos Paul tal vez eso lo sientas ahorita pero -me interrumpió-
Paul: No!, no lo siento sólo ahora, sabes?. Desde que te conocí...no te sales de mi cabeza & sabes algo?, eso ya me tiene arto ¬¬
Yo: Ay! Paul ¬¬ vete al dem -no me dejó terminar-


   P-p-paul McCartney me estaba besando, sus manos recorrían mi espalda mientras que las mías pasaban jugueteando por su cabello, sonreí durante el beso & Paul soltó una pequeña risita & me siguió besando.
  Fue muy lindo, extraño, no se puede explicar, era de esos besos que no querría olvidar, me recordó profundamente a Dimitry, mi exnovio, me sentí mal & por inercia lo aparté.


Yo: que tal si vamos más lento? -sonreí- 
Paul: -sonrío- te amo
Yo: yo t-tam -sonrío un poco más grande- te quiero -fingí una sonrisa & Paul de inmediato quitó la suya-
Paul: en serio? -asentí-, esta bien, ya es algo, no?, te voy a conquistar -sonrío-
Yo: jaja gracias?, Oye!, quiero decirte algo :| 
Paul: o_O
Yo: es algo serio... es... estoy 

No hay comentarios:

Publicar un comentario